Os dejo enlace de circuito ciclista. Wikiloc - ruta Circuito DLD 2013 - Sueca, Valencia (España)- GPS track Hay una pequeña variacion, un ligero retoque, por unas obras en una zona. La diferencia es minima, afecta a la zona comprendida entre los km 4 y 5. Saludos.
Y cuelgo video del segmento ciclista... [video=youtube;Pp5pVUhGWrk]http://www.youtube.com/watch?v=Pp5pVUhGWrk&feature=share&list=UU0xUoD4Tc0dIbiAIb8PO2NA[/video]
SRAS. Y SRES. quedan solo 3 días para el tema... no se vosotros pero yo estoy mirando todos los días la previsión del tiempo para el sábado en Sueca: Un día dan viento, otro no, uno si, uno no... jjjjjjjeee
Buena idea este video... te haces una idea muy exacta de lo que te vas a encontrar allí ¡¡ hasta el viento!!!!... y buenos los comentarios jjjjaaaajjjjjj jjjjjj
Muy buena carrera la de ayer, dura pero entretenida. Muchas gracias a la organización. Que tal os fue. Me quedé alucinado lo fuerte que se empezo el primer 10.000, lo hice a 4:34 y llegue a la T1 el 141, más que nada sabiendo lo que quedaba por delante. (A más de uno le pasó factura). Al final 4h 37min, contento.
Primer año que voy y muy contento, me gusto mucho la carrera. Tienes razón, la gente empieza muuuy fuerte, yo primer 10.000 a 4:07 y el 70, al final 4h 15'
Me incluyo entre los que les paso factura. Con rampas en la última vuelta de bici... En el último parcial fue un sufrimiento inhumano creo que me adelantaron mas de 30 duatletas... El año que viene volveremos a por la revancha.
Enhorabona!!! a todos los Marjalmans. Desde la organización felicitaros por vuestra participación, y esperamos contar con vuestra presencia en ediciones venideras.
Jose, ¿a ver cuando lo haces tú? y sabras lo que es sufrir... Espero todos los años acudir a mi particular via crucis que es el DLD. Coñas a parte, felicitar a la organización y a todos los participantes. Prueba muy dura en mi opinión porque no descansas en ningún momento.