si la quieres para street, la DMR, que es mas peqeña, ruedas de 24... si la quieres para dirt, me pillaria la p1. yo tengo la p1, y me va de coña! (x cierto, la tengo en venta con muuuuuuchos canvios...)
Yo tengo una DMR Drone, de serie viene de **** madre, con buenas piezas, no como la P1 que las llantas se doblan con nada... Va cremisima, la gente dice que pesa mucho y que la han probado y que no va muy bien, pero eso es acostumbrarte en un dia, que es lo que tardas en cojerle el truco. Es muy resistente y va de lujo, y cuando te acostumbras la levantas como si nada, y mas con la forja de suspension. DMR de cabeza! yo no me arrepiento para nada!
P1 Sin Dudarlo Yo Tengo La P2 De 2007 Y Va De **** Madre Y Los Cuadros Siempre Son Los Mismos, Solo Le Cambian Los Dibujos Asique Esa Tiene Que Ir Igual Que La Mia Esa Es Mi Opinion Y Es Lo Que Haria Yo Un Saludo,espero Que Esto Te Sea Util Adios
yo me e comprado la drone reptoid pero aun n la tengo me la tienen q enviar desde alemania o nose donde quando la tenga dejo mi opinion
ademas si eres bajito mejor la droe qe es mas peqeña i lleva ruedas d 24" i la drone tambien la puedes pedir de 26"
dirt jumpers , ¿ donde la has pedido ? me estan tirando mucho las 24 , estoy entre ns suburban y la dmr drone .
Que Precio tiene una suburban montada y donde se compra?(Veo el cuadro pero la bici completa no la encuentro) Alguien me puede decir el peso y longitud de vainas de la DMR Drone? Y si se le podría poner cassette de marchas en un futuro?
X cierto la DMR Drone normal tiene anclajes para disco para poder modificarla en un futuro? Porque los v-brakes... Y quien sabe la diferencia entre el modelo del 2007 y el del 2008?
Sabes cuanto pesa de serie la DMR Drone Reptoid? Es que estoy pensando comprarmem una.... Muchas gracias, si puedes averiguamelo 1Saludo
Alguien sabe si a la DMR Drone Reptoid se le podría meter un conjunto eje de pedalier/plato/bielas Truvativ Hussefelt? Y un protector E-Therteen en el plato que lleva? Y se le podría meter un buje atrás que aceptara cassette? O ponerle cambio al buje que lleva? Muchas gracias!
aber yo eh visto varias preguntas de este tipo dr dmr drone reptoid vs tal... alguien la tiene , para que ponga fotos reales !!!!! si os meteis en www.dmr.bikes.es ahi en el apartado de readers name creo que era , pues ahi sale la famosa dmr drone reptoid en fotos reales. salu2
Eso pon fotillos reales de la bici y eso si puedes, que nunca se ven reales de esta bici, y creo que interesan a muchos! Por cierto no te parece un poco larga de vainas? Entre eso y los 16 Kg, se levanta bien?