Yo tengo la DMR i va "crema crema..."! No se como aun aguanta con las ****** del campillo xD. La recomiendo.
ei! otro que hace bmx y se pìllara una de dirt para ir a la montaña ( como yo) xd yo me pillaria la spec me encanta y he provado la p2 y va muy bien pero esa es del 08 porque no la del 09? o la p grom o la p2 que no tienen single... yo voto por spec la dmr la veo muy vaja pero tampoco esta mal. siempre la decision es tuya
Yo me pillaria la DMR mirala en el Chainreactioncycles.com kon rueda de 24 stá por 541 € " " " 26 stá por 576€
yo si fuera tu me pillaba la specialized, por q la dmr es de 24", y llos pedales te tocaran al suelo. Ademas el precio lo dice todo, la dmr vale entre 550 y 600, y la specialized p1 vale 699. Podrias pillarte la coomençal cg o la specialized p1, las dos por 699, q es lo q voy a hacer yo.
Yo no se komo es la drone, pero la P1... estetikamente es muy bonita, pero los componentes no son nada del otro mundo... te lo digo por experiencia. Estoy kontento kon ella, pero por ese precio, yo creo ke tendria ke tener mejores komponentes