1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Dmr RECUPERADA!!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Superhoholu, Jun 28, 2007.

1. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

jajaja ara sta mas Virgen... xD nuse , mas simple , sencilla... xo wapa jejeje

2. lluis-play

lluis-play lui youyou

As tenido mucha suerte!!!
    Yo una vez estaba parado en el semaforo y al lado se pone un moro de unos 30 años, y me dice: Ei tio tu sabes como se cambian las marchas? Esque no m aclaro. Y le digo sisi ahora cuando se ponga en verde tira por la calle d la drecha y t lo explico. Yo sabia que hiba a por i bici y entonces le digo gira a la derecha i yo salgo pitando recto jajajaj me hubiera gustado ver su cara xD.

3. jxifer

jxifer Miembro activo

pero cuando encontraste la bici la tenian los mismos que te la robaron o no?

Share This Page