¡*****! que guapo en negro mate. Asturmon ¿el tuyo es blanco o es color "crema"? No parece blanco del todo ¿No? ¿Es talla 18? Parece más grande a simple vista.
El mio es en color crema, la potencia si es blanca, en negro precioso. Mi talla es la 20", puse 18, pero al final me decidí a pillarlo en 20 y me queda de chapo. En cuanto a lo del peso, no se yo lo pesé en mi báscula del lidl, igual no es nada exacta, pero no me llegaba a 2.2 con los pivotes del freno quitados.
Asturmon... yo también tengo el chasis en 20" .Hago 1,87 mts y unos 92 kgs...en principio es mi talla. ¿Tus medidas personales difieren mucho de las mías?.Supongo que me quedara "clavada". Me gsuta mucho como se ve el "bicho" en conjunto...y ese color crema le da una imagen muy especial.Preciosa.Confio que a mi también me quede tan bién. ¿Que ruedas (llentas, bujes,..) has puesto? ¿La has probado un poco mas a fondo la "bestia parda"? ¿Impresiones, tacto, alma, duende,...que notas? Ya te ire informando del montaje de la mia, cuando pueda....ahora estoy en el "dique seco". (DMR+Revelation) Saludotes , Campeón
Mido 1.85 y 93kg., casi clavados,la potencia he mantenido la de 100 para no ir muy estirado. Las ruedas, llevo bujes xt, radios dt competition y llantas 717 comprado el montaje en chain, llevo más de un año con ellas y cero problemas y eso que parecen muy finas, pero debe ser el maxtal del que estan fabricadas, han aguantado bien. el cuadro rígido al pedalear, pero amortigua bien los baches, no se como explicarlo, llevo discos por lo que no se como sería de flexible al frenar con v-brake, me imagino que bastante flexible que con v´s pasará como en casi todos los cuadros de acero. La bici muy estable bajando y se defiende lo suficiente subiendo, el que no me defiendo soy yo. El paso de rueda es enorme por lo que el viernes con bastante barro, cero problemas. Tambien le he puesto un eje de pedalier de 107mm., no se por qué pero le costaba llegar al desviador al plato grande y a veces rozaba la cadena, ahora va perfecto. De momento muy bien, pero al final le he quitado el manillar doble por uno plano, voy mejor en las subidas.
Pues si, clavados.... salvo la edad (yo soy un re-pureta). Yo también tengo esas ruedas, pero me las monté yo mismo hará unos 18 meses con radiado clásico de tres cucres, para mi y otros muchos, el mejor compromiso que hay.Las mias usan radios DT Champión que no están conificados, pesan unos 60 grs más por rueda de 32 ojales.Dicen incluso que los conificados, como los que tu usas, pueden ser más robustos al tiempo de ligeros.Van muy bién y no me han dado más problema que el estreés típico de la llanta 717 que se puede apreciar alrededor de los ojales, pero creo que ya se ha estabilizado, la mia esta tensada y vuelta a destensar paar evitar tensiones.Las encuentro muy absorbertes longuitudinalmente y muy rígidas, lateralamente.Se de un amigo que no se aguantaba de ninguna manera con una llanta de radiado recto y pocos radios.Probo todo tipo de suspensiones y nada....¿será el chasis?.Cambió delantera por una de estas , que es algo más pasada que la que tenía y va ahora de maravilla, no la cambia por nada. A pesar del estreés antes mencionado, no hay grietas ni cosas raras.Son ligeras y baratas para lo que cuestan (el aro es carillo).Pero me dan un poco de raparo, darles caña...se me antojan algo endebles.Pero lo dicho.Ningun problema.....Ahhhh las tengo tubelizadas en plan casero y montadas con unas Maxxis Larsen LUST 2.0.Van muy bien. Habiá pensado en unas sun-ringle dx2-disk pero dicen que destalonan...no se si es verdad... la Singletrack es ideal, pero pesa más....ya veremos que monto. Yo usare una potencia de 90 mm, una thomson con algo de inclinación, cortita pero ganaré control...supongo que me puteara en las subidas.El manillar de momento, doble altura, pero me gustan mucho los planos. Ya veremos.Iremos jugando. Saludos
fedello, 1º enhorabuena por la machine, y 2º, viendo esas bateas al fondo en la ría, me da que eres de la tierra de los celtas, ¿no?. ¿De qué ria estamos hablando? Saludos desde el sur de Lugo
Uf... acero :mrgreen: El DMR está muy bien, y por ese precio aún mejor, pero me encanta el Wishbone de las On-One y como soy un poco rarito, prefiero las punteras intercambiables del Inbred :mrgreen: (y la tija "estandar" de 27.2 mm y el cableado superior). A mi en acero el que me tiene loquito es el On-One 456... ya veremos cuando cae uno para poder apuntarme al censo de bichas de acero :mrgreen: Un saludo y enhorabuena por las burricletas que veo por aquí
Jajajajajajja. Chimpomtb las bateas están en la ría de Vigo. Drakon en lo que se refiere a la tija, pues quizás tienes razón, deberían estandarizarse un poco más las medidas para poder tener más variedad. En lo que al cuadro se refiere pues bueno fue una venada que me dió, ya que al no poderle colocar disco a mi viejo cuadro Marin pues me lancé sin ver las otras posibilidades. En cuanto al cableado me gustaría más si fuese inferior, pero bueno...
****... ya veo q tardaste en poner las fotos en el foro... la bici quedo mu bien... es una pena que no la hubiese de hombre... jajajajajajaja
Si, es una pena que no la hubiese de hombre, pero por lo menos la mía tiene discos de calidad y no unos de juguete. en esa pista de frenado creo que se pierden las pastillas de lo anchas que son, jajajajajajajajaja. Tu ve ahorrando para cambiar de horquilla, que la que tienes no le pega.
Bueno, pero como va el "bicho" fedelo.......yo aún estoy a espera de la horquilla, una RS Revelation, para acabarla. ¿Que bujes usas, no los veo bién?.¿Los frenos son unos XT, no? Pero sobre todo, ¿Que sensaciones te da? Pronto la mia. Saludos
Me da verwenza decirlo pero no tuve la oportunidad de probarla, jejejejeje. A ver si este finde puedo. Los bujes son de Mavic, ruedas crossride (espero no me den problemas) y sí, los frenos son XT. En cuanto a las sensaciones ya iré contando, porque antes tenía un cuadro Marin y no tiene nada que ver con este, y creo que me costará adaptarme.
Bueno, yo aún no he montado los cables de los cambios....ni la cadena.Así que tampoco la he probado....pero será pronto. Saludos
A mi me va muy bien ya tiene 200km. encima y el cuadro perfecto, la pintura de momento muy bien, no ha saltado nada, está muy bien acabado. El problema es mi espalda, la tengo hecha polvo, me imagino que será el cambio de doble a rígida, pero ahora me acuerdo porque hace casi dos años había pasado a las dobles, ultimamente montando con la flaca ya no me dolia la espallda y por eso di el paso para comprart el cuadro, espero que con unos km. se pase, porque si no... lo veo chungo. De momento vuelvo a poner manillar de doble altura a ver si mejoro algo, aunque con el manillar de doble altura ahora si se levanta la parte de alante en subida con desnivel.
Pues paciencia y actuar en consecuencia, asturmon.No se puede ir contranatura.La salud es lo principal y es inegociable.Si no se puede, habar que dejarlo, al menos momentaneamente o bién buscar una solucion de compromiso. Yo he montado una potencia muy cortita para mi talla, una 90 mm con inclinacion y al reves (tambien el manillar es doble altura).Ya se que es muy raro, pero quiero mantener algo de tija de horquilla, la DMR es muy corta de pipa, 110 mm.Tal vez con todo ello, quede aún muy elevado de alante y pierda mucho en las subidas al estar muy retrasado y "tieso" d epostura.Espero ganar control bajando (ahí si que soy un desastre).Tal vez tenga que volver a una potencia más larga (en mi vieja Stumjumper M2 llevo 130 mm , 100 en una BH Expert Team y en ambas, voy bién) y conseguir una postura más plana y escaladora.Todo es ir probando y la potencia le da casi todo el caracter a la bici. Cuidate.
Yo quiero ver fotos de este cuadro montado!!!! Es precioso!!! Me estais tentando a dejarme mis 200 al mes de becario en este cuadro de acero... Es precioso!!!!!!!!!
Kunzho la bici montada está en la página 3 de este mismo post. Hay que leer todo el post, o al menos intentarlo, jajajajajajajaja. Un saludo.