el suburban del 2008 es mas pekeño i mola el doble que el del 2007 porque yo fui al bikeshow y en el estand de pura vida pusimos el ns del 2008 al lado del mio que es del 2007 i el otro es mas cortito mas bajo i de detalles mas currados el DMR mola mucho i el material es mas duro que el del ns pero un amigo que a probado varios dice que ba como el culo de ti me kojia el ns del 2008 que esta muy fino i pesa solo 2.100 gr
yo tengo el suburban del 2007 y me enamoro viniendo de un kona stuff y el unico fallo que le veo es que las punteras son de 10mm y no de 14...con el cierre de sillin y la direccion integradas son puntos a su favor sobre dmr solo he escuchado cosas buenas...para mi la marca tiene fama de hacer cosas duras
Pillate el DMR por exclusivdad! Aunque yo creo que el suburban va mejor, ademas pesa emdio kg menos...
bua aqui un amigo mio se pillo un cuadro DMR y tenia la misma duda si 26 o 24 y LA VERDA ESque lo mejor que hizo fue ponerse 26, una vez te acostumbras... pillatelo sin duda