1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DMT Lynx 2.0

Discussion in 'Accesorios' started by barraker, Dec 25, 2016.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. durban

durban Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. DaniR

DaniR Miembro activo

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

5. durban

Pues es verdad. Sólo llega hasta la talla 39. Voy a mandarles un mensaje a ver si pueden conseguir para tallas normales.

6. durban

• Útil Útil x 1
  7. durban

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

No se si os pasa...pero la puntera de estas zapatillas me parece incomodísima.Al rato me duelen los dedos y la zona metatarsal

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

9. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Si que es muy dura y aplastada..yo voy muchisimo mas cómodo y con mis queridas sidi spider. A estas les he tenido que poner otra suela mas para poder ponermelas, se me dormian los dedos. No las volveria a comprar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

10. DaniR

DaniR Miembro activo

A mi tambien me pasa . Pensaba que las habia cogido justas, como si me faltara medio número más. El sabado en ruta larga me las quité para estirarme los dedos y relajarlos pq era muy molesto...No se si es que me estan pequeñas o son asi. Luego la suela se desgasta demasiado rápido.
    Estoy por cambiar plantilla o volver a meterlas en el horno; o meter las zapas enteras que seguro se amoldan a mi pie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

11. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Yo pondria una plantilla mas final, para evitar compresión en la puntera. Me da que la puntera es estrecha y ademas tallan pequeño

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

12. Muxika75

Muxika75 Miembro activo

Buenas chic@s,
    Acabo de vender a un compañero de grupetta mis zapatillas DMT Lynx 2.0. Me quedaban demasiado justas y no consegui adaptarme a ellas.
    Al lio...las plantillas no las moldee en su dia y tampoco tengo las pegatinas que indican que estan listas en el horno.
    Me podriais indicar cuanto tiempo mas o menos se deberian dejar en el horno?
    Gracias de antemano
    Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

13. darkwolf1984

darkwolf1984 Miembro activo

Alguien ha conseguido suelas de repuesto?
    En todas las tiendas que he mirado me aparecen agotadas para talla 41.

Saludos

14. DaniR

DaniR Miembro activo

No recuerdo muy bien el tiempo. Unos 3 o 5 min. No lo pone en ningun papel.[​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me uno al hilo de dmt,a ver si me sacais de dudas y me empapo de vuestras experiwncias con esta marca.

A lo que voy,ando tras las dmt m1 mtb,alguien que las tenga puede decirme si son anchas o por el contrario mas bien estrechas,siempre he usado zapas scott(talla 45 y de lujo)de dmt pido la misma o me declino mejor por la 45,5?
    Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

16. darkwolf1984

darkwolf1984 Miembro activo

En calzado generalmente uso 40 2/3 las DT las tengo en 41 y al principio me quedaban muy muy justas, en rodadas largas me acababa por doler el pie, ahora se han debido de dar de si por el uso y me están perfectas, super comodas a pesar de la suela de carbono. Si te compras las Lynx el taqueado de "goma" de la suela ya te digo que te va a durar dos telediarios si no uno, y es imposible encontrar recambios, por lo menos yo no he sido capaz.

Saludos

17. alexrc

He estado leyendo por el hilo de pasada y mas de uno anda buscando suelas dd las lynx,menuda pu... lo de las suelas.En cuanto a las M1,la verdad que no se si la suela es igual a lynx,alguien que la tenga que comente y gracias @darkwolf1984

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. durban

Yo no te aconsejo las DMT con suela de carbono porque no hay recambios para la suela y como ya te han dicho, los tacos de goma duran muy poco.

19. alexrc

pues menuda cagada por parte de dmt

20. durban

Yo tuve suerte y pillé las mías por 80€. Si llego a pagar los 160 y pico que costaban sin oferta y me encuentro con ese problema me da algo. Yo sólo las uso para las carreras o para carretera. Las habré usado unas 12 veces y ya tienen la suela bastante tocada.
    Si las usas a menudo en un mes te quedas sin zapas.

• Útil Útil x 1

Share This Page