Neburana o jeckyll, teneis fotos del dorsal 105? ropa fox roja y big hit3 Muchas gracias y buenas fotos!
Hola a todos, aquí pongo mi contribución de la carrera. Estuve muy vago y solo me moví en los entrenamientos, así que no esperéis mucha originalidad. Por cierto una de las fotos es de un chaval que me da que no lo van a dejar correr más (primera carrera y golpe de los buenos justo delante de la madre...). Es lo que tiene saltar sentado en el sillín y sin tirarle... :clap:clap Un saludo. Ah, me faltaba anunciar el IMPRESIONANTE DOCUMENTO GRÁFICO que confirma que Chantada se está preparando para ir el año que viene al Crankworx... :rocker:rocker
Alguna del 1184 Camiseta Naranja y Azul. Casco Blanco...fue mi primera carrera y ando detras de alguna foto. Agun enlace donde esten las fotos?Gracias...
Bartok pedía foto de 308 §þïŒRmðn Ѐ þ壨® Pedía foto de 1156 Es lo que tengo, bastanta malas (las fotos, no los saltos):risa
fotos del 126, 205, 207, 244, 342, 405, 1172 y 1176, disculpadme si alguna no es buena... en mi flickr tengo alguna de las que no se el número: Flickr: rodcasro's Photostream