Te quejas de ***** 2 patillas en 2 meses, pues yo que jodi 2 en 15 dias y en las dos ocasiones en el aterrizaje de un salto y mira el apaño que le tuve que hacer al cambio despues de la ultima
Vamos a ver...este foro ya no es lo que era y eso que llevo poco tiempo aqui... NO he creado este post para decir : ohh mirad que bestia soy he doblado mi patilla... Este post lo hize para que vieseis las fotos de como quedó la patilla , ya se que no es nada del otro mundo se han roto cosas peores... Intento aportar algo y me preocupo de colgar fotos... en cambio hay miles de post aqui que la mitad no se entienden lo que escriben y basicamente son preguntas tontas con respuestas mas inutiles todavia... Sinceramente a los que habeis escrito aqui diciendo que eso no es nada... para mi si que es algo , 18 euros de patilla que me tengo que pagar de mi bolsillo sin tirar de papa y mama... Ya se que este post no aporta nada al foro , pero a los que habeis criticado con la intención de tocar las pelotas, meteros vuestros comentarios por donde mejor os quepan... PD: Bueno y alas personas que se han interesado decir que si que es un shadow, y que es la segunda vez que me da el mismo problema de la muesca , al parecer no esta muy bien diseñado... Y a los que habeis doblado y o roto mas patillas que yo... enhorabuena campeones! .....
Tampoco es para ponerse así. Con mi respuesta lo que quería decir es que la doblada no es tan brutal como para que no se pueda enderezar, así no te tienes que gastar esos 18.
si es cierto ,posiblemente el compi lo malinterpretase ! pero el caso es que el shdow se a llevado o a deformado la "uña" de la patilla por lo que eso no tiene reparo ninguno ! lo podeis ver en las fotos! jiij un saludo"!"!"!":mrgreen::mrgreen: