Hola. échale un vistazo a las Mérida que van muy bien montadas y algunos modelos andan por ese precio. O por un poco más puedes negociarte una Cannondale con lefty, X9. Elixir 5, etc. Pero lo más importante es que te guste a ti, y si te gusta la Canyon ve a por ella. Un saludo.
Hombre, de segunda mano,con ese presupuesto, te puedes pillar algo muy bueno,ya depende de tus gustos,pero he visto que te han ofrecido,buenas maquinas,si la quieres estrenar tu, ya sabes. Canyon esta muy bien,precio,calidad. Un saludo.
Yo compre mi orbea occam en septiembre (H30) nueva por 1600 (del 2012, fox delante y detras, deore y slx)) y una amiga ha comprado una ghost amr 5900 del 2011 nueva hace unos dias por 1350 (fox delante y detras y entera en slx), asi que coge el telefono y llama a las tiendas que hay cosas muy bien de precio del 2012, que han vendido pocas y las 26 estan de derribo, te pongo otros ejemplos de otros compañeros de rutas de los ultimos dias, ghost lector amr carbono 2012, sid-fox sram x0 1800, giant trance carbono fox-fox deore-slx 1800, como ves hay muchas ofertas buenas, te doy algunas tiendas en cordoba, Ciclos chofle, ciclos cabello.... Incluso hay algunas camber del 2012 aun desde 1300 el modelo comp, todavia quedan unidades.
He ido a mi tienda favorita, y he visto estas: Specialized Stumpjumper FSR Comp 29 de 2 mano del año 2012 (practicamente nueva) por 1800 BMC Speedfox 29" por 1700 montada en XT BMC Speedfox SF 02 por 1600 Las 2 ultimas al ser nuevas, el tendero me compra la mia por 300, por lo que me salen 300 mas baratas, en la de 1800 esto no ocurre. ¿Que os parecen?
Que tal os parece esta por 1800€??? http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/mountainbike/xc/speedfox/sf01/slx-xt.html
¿Te gustan las CUBE? mirate esta en la pagina de MHW, son muchos los foreros que han comprado allí sin problemas. Es posible un descuento adicional si contactas por e-mail. Suerte con la elección y sea cual sea que la disfrutes. http://mhw-bike-house.de/shop/show/...ized-2012/~kid685/~tplprodukt_1/~prid3836.htm
Eso sí, son modelos de ocasión del 2012 y solo tienen alguna talla, es cuestión de echarle un vistazo a las que les quedan en las principales marcas: SCOTT, GHOST Y CUBE. Salu2
Yo tengo la BMC SF02 XT/SLX desde septiembre del año pasado y estoy encantado. Sube de lujo y baja muy bien. La compré nueva por 1600 en Sanferbike, Madrid. Pero para gustos marcas de bicis.
Yo tengo la BMC SF02 XT/SLX desde septiembre del año pasado y estoy encantado. Sube de lujo y baja muy bien. FOX delante y detrás, 120mm. La compré nueva por 1600 en Sanferbike, Madrid. Pero para gustos marcas de bicis.
En sanferbike me hablaron juraría de este modelo, y no llegaba a 1700, míralo en su web a ver si tienen algo
Pues también tienes la Rockrider 9.2 que viene con un montaje de PM por 1399€ y un sistema de suspensión (NEUF) más que probado. Tanto que hasta lo han copiado descaradamente los de Yeti (SWITCH). ¡Ahí es nada! Rockrider NEUF Yeti SWITCH
Tampoco está mal la Commençal El Camino S. El equipamiento es justito por los 1350 euros que cuesta pero es que sólo el cuadro ya lo vale.
La verdad es que está que te cagas. Buscaré a ver si la venden cerca de mi ciudad o alguna tienda online. Gracias.
Esa es quizas la que me compre (80% de posibilidades) si consigo vender la mia. El lunes ire a otras tiendas de la comarca y a ver que me encuentro, y en función de ello decidiré.