Hola de nuevo, estirando un poco mas el presupuesto hasta los 1900 he encontrado estas bicis, a ver que os parecen y si alguno las tiene, que me comente impresiones: - Trek Fuel EX 7 26"________________1915€ - Scott Spark 29" 950______________1915€ (Es preciosa) - Canyon Nerve Al 7.0 26"___________1600€ - Canyon Nerve Al 29" 7.9___________1899€ - BMC Speedfox SF01 26"___________1800€ - Merida One Twenty Xt Edition______1912€ (Yo creo que la que mejor va montada) Me gustaría escuchar opiniones, pues tengo que decidirme por una en cuanto venda mi bici actual.
hola soy nuevo en esto y quiero comprar una doble,estoy entre la mondraker tracker rr y la giant trance x3,ya se que viene mejor montada la tracker pero me gustaria saber cual sera mas comada para subidas y para la espalda?me ablaron muy bien delas dos,si alguien me hecha una mano lo agradeceria por que estoi muy perdido,lo que me interesa seria comodida sobretodo en subida y un buen cuadro para tirar tiempo que nose estropee los rodamientos y coja holguras un saludo y gracias de ante mano
Yo tengo la trek fuel ex 7 anunciada aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=979030 y tiene 600 km, está nueva
Un amigo acaba de sacar esta pero en negro. Orbea Occam 29 H30 http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-29-h30/ Con el descuento de la tienda le salido por poco más de 1700 y la bici esta muy bien para el precio que tiene. Eso si, la rebaja es grande y el tiempo de espera también.
Calidad precio La CANYON gana de calle, en el resto pagarás más por peores montajes y el cuadro no desmerece a ninguno de los otros con un sistema de suspensión muy estudiado y efectivo. Incluso con la merida el montaje es similar( y 300€ menos), pero la Canyon tiene las crossride y los ELIXIR 3 son similares a los Deore, y suficientes para casi todos nosotros, sin contar que creo que la NERVE AL 7 es más ligera que la Merida One Twenty
La tienda es bicicletas Gonzalo en Lorca (Murcia). Yo también compre una doble ahí en febrero. Una cannondale rz con una buena rebaja también.
La de 26 o 29???. Cuando voy solo me gusta rodar y hacer subidas dificiles sin trialeras. Cuando voy con un amigo tambien vamos por trialeras Enviado desde mi telefono
Si quieres la mía es de septiembre del 2012 y esta montada ruedas, frenos ,bielas, pulsadores. Todo xt. Giant trance x1