Weno... eso creo que todo el mundo lo tiene claro o debería nada es perfecto, todo tiene sus pros y sus contras, lo importante es que los pros superen con creces los contras y eso, ya es cosa del paisano y el tipo de rutas que quiere hacer o hace habitualmente y por supuesto lo que tu dices, ir comodo y disfrutar cada salida ponga chinarello, spe, 29, o 42 que de eso se trata. Y en el caso particular de Dementor yo creo que quieres una un poco para todo, yo no lo haría, y menos con cuadro chino 29er doble carbono, si puedes quedate con la 26 con la que estas contento y pillate a mayores una 29 doble de marca reconocida (para bien o para mal ) y si los componentes no te satisfacen vendelos directamente y montale lo que te guste, te va salir mucho mejor. Saludosss
Amen!!! Llevo ya cinco años con una scalpel de aluminio de 26, la verdad es que no me hace falta cambiar de bici pero... Oigo hablar a la gente que tiene 29 y me pica probar alguna, este domingo sali tarde y al final me quede solo por el monte, bajando para casa me pegue el talegazo, y ya van unas cuantas a la que me confio. Me quedo con eso de que la rigida te avisa, que no deja que te confies bajando, y si siendo de carbono me ayuda a subir mas comodo mejor, yo tambien pisteo mayormente, es lo que hay por Pravia, y cuando me meta al pedrolo, pues ire con mas cuidado. No creo que la cambie este año aun, pero el que viene cumplo cuarenta y me tendre que hacer un regalito, asi que seguire tu recomendacion y probare una 29 rigida de carbono un dia de estos pa comprobar las albanzas que tienen.