Doble 29er para Asturias??? Experiencias??

Tema en 'Asturias' iniciado por Dementor, 23 Ago 2013.

1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Weno... eso creo que todo el mundo lo tiene claro o debería :p nada es perfecto, todo tiene sus pros y sus contras, lo importante es que los pros superen con creces los contras y eso, ya es cosa del paisano y el tipo de rutas que quiere hacer o hace habitualmente y por supuesto lo que tu dices, ir comodo y disfrutar cada salida ponga chinarello, spe, 29, o 42 que de eso se trata.

Y en el caso particular de Dementor yo creo que quieres una un poco para todo, yo no lo haría, y menos con cuadro chino 29er doble carbono, si puedes quedate con la 26 con la que estas contento y pillate a mayores una 29 doble de marca reconocida (para bien o para mal :p ) y si los componentes no te satisfacen vendelos directamente y montale lo que te guste, te va salir mucho mejor.

Saludosss

2. BEE-MAN

BEE-MAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen!!!
    Llevo ya cinco años con una scalpel de aluminio de 26, la verdad es que no me hace falta cambiar de bici pero... Oigo hablar a la gente que tiene 29 y me pica probar alguna, este domingo sali tarde y al final me quede solo por el monte, bajando para casa me pegue el talegazo, y ya van unas cuantas a la que me confio. Me quedo con eso de que la rigida te avisa, que no deja que te confies bajando, y si siendo de carbono me ayuda a subir mas comodo mejor, yo tambien pisteo mayormente, es lo que hay por Pravia, y cuando me meta al pedrolo, pues ire con mas cuidado. No creo que la cambie este año aun, pero el que viene cumplo cuarenta y me tendre que hacer un regalito, asi que seguire tu recomendacion y probare una 29 rigida de carbono un dia de estos pa comprobar las albanzas que tienen.

Compartir esta página