Hola a todos! Actualmente tengo una rigida aluminio de 26" y quiero cambiar de bicicleta. Tras pensar bastante me encontraba con dos candidatas firmes: Cannondale Scalpel 3 29er y Scott Spark 950 (ambas 2013). Dos bicis muy parecidas, Cannondale más cara pero mejores acabados, Scott más economica y sistema TwinLock. La cuestión es que al estar mirando precio de estas dos bicis por diferentes tiendas me ha surgido la posibilidad de comprar por un precio intermedio a las dos candidatas anteriores una Cannondale Scalpel 3 Carbon 2012 (26"). Un auténtico pepino pero en 26". La cuestión es que me he vuelto a complicar la existencia y os agradecería que me diérais vuestra opinión. Saludos y gracias.
Yo antes tenia doble de aluminio y 26" y ahora tengo doble 29" en carbono.Hay una gran diferencia. Si puedes pide que te la dejen provar. Al ser los dos modelos bastante rally, creo que en 29" notaras mas beneficios que entre un cuadro de carbono y uno de aluminio. Un saludo y suerte con la elección!