1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Doble alu 29 ó doble 26 carbono??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ElxRacing, 11 Ene 2013.

  1. ElxRacing

    ElxRacing Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Actualmente tengo una rigida aluminio de 26" y quiero cambiar de bicicleta. Tras pensar bastante me encontraba con dos candidatas firmes: Cannondale Scalpel 3 29er y Scott Spark 950 (ambas 2013). Dos bicis muy parecidas, Cannondale más cara pero mejores acabados, Scott más economica y sistema TwinLock.

    La cuestión es que al estar mirando precio de estas dos bicis por diferentes tiendas me ha surgido la posibilidad de comprar por un precio intermedio a las dos candidatas anteriores una Cannondale Scalpel 3 Carbon 2012 (26"). Un auténtico pepino pero en 26".

    La cuestión es que me he vuelto a complicar la existencia y os agradecería que me diérais vuestra opinión.

    Saludos y gracias.
     
  2. ElxRacing

    ElxRacing Novato

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. CamberExpert

    CamberExpert Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes tenia doble de aluminio y 26" y ahora tengo doble 29" en carbono.Hay una gran diferencia. Si puedes pide que te la dejen provar. Al ser los dos modelos bastante rally, creo que en 29" notaras mas beneficios que entre un cuadro de carbono y uno de aluminio. Un saludo y suerte con la elección!
     

Compartir esta página