Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Por cierto Jazquez que se me pasó, enhorabuena por tu nueva montura. Ya nos contaràs tus impresiones cuando la pruebes más en profundidad.

2. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    eso,eso que cuenten..... Dirt Riders MTB Merida - Chicas en Bicicleta - 011.jpg

3. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Ya he estrenado la bici.
    Las primeras impresiones han sido buenas, las voy a comparar un poco con mi rigida de carbono de 9,2kg.
    - Frenos, como era el primer dia no he apurado las frenadas, tienen buena mordiente pero rozan con facilidad, parecido a los R1.
    - Transmisión, vengo de 3x10 y el 2x10 esta bien, pero se me queda corto el 38x11, el cambio shadow plus muy bien ni un golpe de la cadena en la vaina.
    - Sillin, una piedra que voy a cambiar.
    - Los neumáticos son los kenda slant six, rodadores con buen balón, y agarran bien, hecho en falta que sean tubuless.
    - La horquilla muy bien, la he llevado con un sag del 20% lo tengo que subir al 25%, solo que a mi me sobra la posición trail de la horquilla, la climb casi bloquea para ponerme de pie y resto del tiempo voy en descend.
    - La suspensión trasera muy bien también, noto menos diferencia entre trail y climb que la horquilla, en descend muy bien.
    He hecho pruebas con pistas en buen y mal estado y subidas por asfalto para ver cuando contamina, en las pistas en modo trail se nota que contamina pero es aceptable a cambio de ir sobre railes en esas pistas, como picase un poquito para abajo se me hacia corto el 38x11. En asfalto en el modo climb en subida del 4% no se nota que contamine , en otra que hice del 8% si se notaba.
    He notado cuesta arriba los 3kg de mas de la bici, pero nada exagerado, tengo pocas piernas. En una rampa del 20% en pista es donde mas lo he notado.
    También tengo que decir que tengo que cambiar mi modo de conducción, estaba acostumbrado a llevar la trasera suelta y con los derrapes en frenada colocar la bici, pero ahora me cuesta mucho hacerla derrapar en los mismo sitios, al tener mas adherencia.
    En la ruta que he hecho hoy, llegaría con las lumbares un poco tocadas, pero he llegado sin ninguna molestia.
    2014-07-12 09.04.03.jpg
    _IGP7711.JPG

4. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias, desde el sofá de casa, por tus impresiones....

Saludos.

5. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Caray, que tuneado, dentro de poco te vemos haciendo un programa en la tele, en vez de "Tuneados Urbanos", se llamara "Tuneados Campestres" :);)

6. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Jazquez, con tres kilos más yo no sería capaz de subir una acera, jejeje. Enhorabuena por la bici, es superchula, y gracias por las impresiones. Con esta derrapar es mucho más complicado, casi te diría que pocas veces necesario, pero yo soy de los que van tranquilos. Y eso que dices de cargar las lumbares, a mí me está pasando últimamente... Tendré que hacer algunos abdominales.

Sí, Negro13, ahora puedo permitirme algún lujillo con la devolución de Hacienda, por eso estoy "apurando". Pero después no le haré nada en mucho tiempo. La bici anterior estuvo casi cuatro años tal como salió de la tienda. Bueno, le cambié cadena, cámaras, cubiertas, piñones, platillo, cables y esas cosas... :D Y en lo de las cubiertas tengo dudas, porque con menos balón la bici, obviamente, se hace menos cómoda en los tramos malos.

Como véis, en la foto de perfil ya salgo con mi doble...

Firma: el tuneador campestre. ;-)

Última edición: 12 Jul 2014
  7. Aker123

Aker123 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Jul 2014
  8. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tambien he cambiado la foto Erikc, hoy ruta muy larga, con viento como veras en mi nueva foto, por cierto a tod@s, el sillin en rutas largas hace pupa en el trasero, de momento no, pero mas ade

9. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    adelante, habra que cambiarlo, sin querer le he dado a responder.

10. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Te sienta muy bien el peinado, Negro13; no tanto como a NortonRacer su Specialized, pero bueno, tienes un pase. Sobre lo del sillín, eso mismo opino yo. En mi caso, además, se me hacía estrecho... (Culogordo!)

11. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bienvenido Aker123!!!

12. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ...Gracias majete...hoy me he sacado la "otra"...jajajaja....saludos. martinajankov.jpg

13. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    20140703_182734.jpg 20140713_103501.jpg

Erick, no se porque no te gusta la azul y vas a pintarla, yo la veo muy guapa.

14. Aker123

Aker123 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

15. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es buena peña, lo que ocurre es que están todos flipados con sus nuevas monturas!!!...jejeje

Un abrazo.... Merida Ejercicios Calentamiento Ciclismo Sexy Chicas MTB FOX Dirt Riders 03.jpg

16. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando la fuí a ver, fué la que me entró por el ojillo...pero en mi talla no la había....así que en rojo ajo y agua....pero ahora me gusta más en rojo, por que no me queda otra,jejeje....

Saludines.....

17. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Bienvenido,
    Felicidades por la compra del pepinooo.
    Yo estoy en Madeira de vacaciones, aquí hemos hecho varias rutas de MTB (más bien enduro porque aquí es todo técnico)
    He echado de menos mi Occam, ya que aquí nos alquilaban la bici con las rutas. He podido notar diferencia grande entre la doble que nos han alquilado que es una bici buena (cannondale)

La Occam me da mucha más sensación de estabilidad y control. Dejando de lado el estado de las cubiertas de las cannondale...

Los frenos avid de cannondale menos potencia que los fórmula aunque puede que sea un tema del uso que se les da a estas bicis. En Madeira el uso de frenos es constante bajadas de muchos km.

Vamos que con ganas de volver a pillar mi bici!

18. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, alguien me puede decir donde queda alguna en blanco/azul con xt(ruedas etc..), mido 1,77m.

Gracias de antemano

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Prueba en Buhobike suerte!

20. kjzy

kjzy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez en Calmera.