Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Bonita foto, cuando pueda dar un me gusta, te lo doy, dalo por hecho. :)

2. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    dalo por hecho tu también( yo tampoco puedorrr)...esto de ser un novato!!

10500507_669133686508025_7105680371662459728_n.jpg

3. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo prometido es deuda, compañero.
    Ya me dejan votar, animo que a ti ya te queda poco, para votar y poder cojer tu "flaca".

4. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

No los tienes porque eres mujer, porque no tienes pareja, o porque tu y tu pareja salis juntos a montar, te puedes abstener a contestar, tu decides.

5. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas a todos.
    Me alegro mucho que al final te saliera todo bien kratos 83, felicidades. La has montado de lujo :D.
    Siempre que uno compra algo por Internet, y más de esta índole, está asustado por como acabará todo, pero esta tienda desde el principio me pareció muy seria y no hubo ningún problema.
    Si tuvieras algún problema con la garantía oficial de Orbea, no tengas problema en llevarla al distribuidor de aquí, deben cubrirte, lo que me dijo Orbea es que si le llevas la bici entera y te tienen que desmontar y montar el mecanismo que falla te pueden cobrar mano de obra. De todas formas yo hablé con los de Buhobike y si hay algún problema durante la garantía ellos pagan los portes de ida y vuelta.
    En cuanto a lo que comentas de las suspensiones es cuestión de ir probando la mejor combinación. La delantera se llega a bloquear casi por completo, la trasera menos. En esta página, que ya se comentó sobre ella en este mismo foro, metiendo los códigos de tu horquilla puedes ver los manuales y como configurar el sag lo mejor posible.
    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&ref=findbycode

Para el trasero hay poco donde mirar, Orbea incluye una tabla en la parte interna de la vaina interior para ajustar el rebote.
    Ya nos irás contando como la dejas.

Yo con el tiempo le quiero cambiar las manetas por unas xt. El otro día las probé porque las tiene un compañero y la verdad que poder subir o bajar varios piñones de un solo movimiento facilita la cosa a la hora de tener que cambiar rápido.

Bueno kratos esperamos que nos vayas contando tus impresiones y sugerencias ahora que ya la tienes.

Un saludo.

6. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Investigando un poco sobre el carbono crudo, para los que no termina de convencerles está la opción de darle el barniz que trae otro modelos. Aparte de darle una capa de protección ya que el barniz queda muy duro, también la deja brillante. También hay barniz mate para los que no le gusta el brillo.
    He estado leyendo en foros de Inglaterra y no es algo muy complicado. No sé el costo, pero dado que solo es barniz y que uno mismo, si es bien amañado y tiene conocimientos, puede desmontar la bici es algo viable.
    Os subo una foto de una como la nuestra con el cuadro ya barnizado.
    Saludos
    orbea occam.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ;);)

10527254_669145023173558_2915134362284257729_n.jpg

8. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    images0AS47P3I.jpg images8TUEV2RM.jpg images35E8GVD5.jpg imagesZ8KVWSSJ.jpg

haciendo el cabra, estamos locos :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Que pasada, que bonito queda el cuadro así, aunque termine lleno de barro y polvo.

10. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes con mucha salud. Yo ya me canse de buscarla..Por cierto
    cuando llame a la tienda me dijeron que ya no venían con ese montaje..

11. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Chulada! Queda casi tan bien como Negro13 en su foto... :p

12. NORTONRACER

NORTONRACER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Bueno chic@s, me piro unos días de vacaciones...nos vemos...

janne-tjärnström-zermatt-2011.jpg

13. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Que te lo pases muy bien, yo hasta Septiembre, nada de nada,.todo llega.

14. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pregunta para tod@s, como he comentado en alguna ocasión en este mundillo soy un inexperto, a los que nos entregaron las bicis con mejoras, había leído que las cubiertas Geax que van montadas en las ruedas xt, eran tubulares, es decir, no llevan cámara, y son mucho mas difícil de que pinchen , pues bien, ayer pinche la rueda delantera, me dejo llegar a casa antes de perder el aire por completo, compre un bote anti pinchazos para llevarlo siempre encima, que según he leído, hay que inyectarlo por la válvula, pues eso hice, pero no entro nada de nada, la espuma se esparramo entera, decidí quitar la cubierta, y dentro lleva cámara, la cual la he cambiado, y he puesto un revestimiento entre la cubierta y la cámara para no pinchar, he inflado la rueda y se la he puesto.
    Al comprar la bici me entregaron dos válvulas, y un sobre el cual es para echarlo por dentro de la cubierta, que quiere decir, que las puedo poner tubulares, o que también se pueden usar con cámaras, estoy hecho un lio, haber si me podéis sacar de dudas, gracias a tod@s.

15. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Por lo que tengo entendido son tubeless ready, o sea que si quieres
    puedes ir sin cámara pero debes echarle líquido antipinchazos, sino
    no sellan.
    Esas válvulas que te dieron son las que tienes que poner para poder
    rellenar sin desmontar la cubierta.
    También puedes usar cámara sin problema.
    Yo te lo digo de oídas ya que cambié las llantas por unas Mavic ST y llevo
    tubeless ust , que funcionan sin líquido , aunque se lo pongo igualmente.

16. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias por la información, usaremos cámara, me resulta mas cómodo, es mas, le cambie la cámara, le puse la banda anti pinchazos, he estado rodando esta mañana un rato y sin problemas. Otra cosa que quería comentar, es que cuando pedaleo suena a caraca, y según voy subiendo piñones suena menos, de vez en cuando la lavo, y le echo espray para la cadena, y un poquito de aceite en las bielas, pero ni por esas, hay alguna solución, la engraso en algún punto en concreto, gracias a tod@s de nuevo.

17. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    La cuestión está en que las llantas Shimano M785 Xt son tubeless ust, pero a nadie le ha venido con neumáticos con tubeless ust. Si los Geax como dice el semiau4 son tubeless ready no te queda otra que ponerle sellante. La diferencia entre las gomas ust y las que no son el peso. Mientras las ready son más ligeras, las ust no necesitan sellante. Es cuestión de gustos. A veces si compras unas gomas ust no muy buenas le tienes que poner sellante también...:eek:

Por cierto semiau4 me sorprende mucho ese cambio de llantas por la Mavic ST. He estado leyendo y prácticamente son muy similares excepto en el peso. Las Mavic pesan casi medio kilo más que las XT o_O.

Saludos

18. synergy49

synergy49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  19. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    La mía venía con las MT66 y además no podía montar el X01,
    ya que shimano no tiene nucleos compatibles.

20. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

No para nada

Compartir esta página