Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Semiau4 y Alex Rami, yo llevo las cubiertas que venian, las Geax he quitado la camara pinchada, he puesto otra nueva y el protector antipinchazos entre cubierta y camara, lo probe esta mañana, incluso haciendo el cabra y sin problemas, me resulta menos engorroso, o a lo mejor es lo que he conocido toda la vida, si pincho por hay, tardo dos minutos en cambiar la camara, te las tubulares he leido que de vez encuando hay que inyectar liquido, las valvulas no se como van, tambien he leido que si no van bien selladas al hacer el cabra puedes dejar la llanta en el suelo, y el bote antipinchazos no me da mucha mucha confianza, sobre todo si salgo alrededor de casa y estoy a 30km de ella y no consigo repararlo, en resumen me resulta mas comodo, o a lo mejor es lo que conozco de toda la vida, cuando salgo me encuantro mas seguro con mi bomba, mi camara de repuesto y mis desmontables, de todas formas muchas gracias por vuestra informacion.

2. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Yo también llevo cámara de repuesto por si el pinchazo es muy grande y no sella el líquido.
    Creo que en 8 años que llevo com el tubeless habré cambiado 3 cámaras.
    A mi me sale a cuenta.

3. kratos_83

kratos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchísimas gracias Semiau4, Nortonracer, Kike_was, Alex Rami y compañía!!
    Ya llevo dos rutas serias con mi M40 (unos 60 kms) y mis impresiones son las siguientes:
    - La noto muy, pero que muy ligera!! Subiendo es una delicia! Al menos en comparación con mi antigua MX 29.
    - Los componentes de maravilla! Los frenos XT un lujo (aún con los discos fórmula), nada de ruidos. Los cambios muy suaves y precisos.
    - Me he dado cuenta que el neumático trasero me ha venido con la rodadura del revés (desconozco si tiene un por qué o ha sido fallo al montarla).
    - Las amortiguaciones creo que tienen falta de presión, ya que al menos el amortiguador trasero rebota casi hasta el final del recorrido.
    - Solamente hay una especie de crujidos que localizo en la zona de la dirección que no tengo ni idea de donde provienen, se hacen algo molestos ya que en momentos se acentúan bastante. Mañana la llevare a ver que me dice mi tendero de confianza (creo haber leído el comentario de alguien más atrás con los mismos crujidos). Si alguien sabe algo al respecto agradezco la información.
    - También veo que tengo que reglar la bici a mi medida, me ha tirado algo de la zona lumbar (creo que tengo algo alejado el sillín y puede que necesite un volante de doble altura y algo más ancho).
    La verdad es que estoy muy satisfecho con la adquisición, creo que he acertado plenamente al pillarla en Buhobike.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo tenía crujidos y resulta que el tornillo delantero que sujeta amortiguador estaba muy flojo.
    Ha sido apretarlo y cero ruidos.

5. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo aprete los tornillos del manillar, estaban sin apretar, para piñarse.

6. kratos_83

kratos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Zoraida, creo que has dado en el clavo!!
    Justo antes de dejarla en la tienda, me di cuenta de que ese tornillo estaba suelto casi por completo.
    Al llevarla, me ha dicho el tendero que posiblemente los crujidos provenían de ahí! Le echará fija-tornillos y lo apretará con la dinamométrica y listo!
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Zoraida

Me Gusta recibidos:
    505
    Lo que no entiendo es que vengan flojos de fábrica...

8. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo me imagino por qué es. La bicis de fábrica vienen semi-montadas, lo sé porque a mi me vino en la caja original de fábrica, con los plásticos y fundas originales, (La compré por Internet). El manillar viene con todos los mando colocados y la tija atornillada al manillar pero desmotado del cuadro. Yo tuve que colocarlo y apretarle el famoso tornillo que sujeta toda la dirección y a su vez la horquilla. Supongo que en las tiendas con las prisas colocan todo y luego van apretando, se les pasaría darle el apretón definitivo.
    Esto es lo que creo yo por buscarle una explicación, aunque aún siendo así es algo injustificable. El leñazo por llevar ese tornillo flojo puede ser considerable...:eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Zoraida

Me Gusta recibidos:
    505
    Si, yo también la compré por internet y monté manillar, sillín etc
    Pero claro no se me ocurrió que el amortiguador tuviera que apretarlo...

Se dieron cuenta al montarme la tija telescópica, el chico al desmontar amortiguador me dijo ostras está flojísimo. Vamos un peligro!
    Supongo que será despiste porque todos damos por hecho que viene apretado adecuadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    YO en la mia los tornillos del basculante flojos menos mal me di cuenta a tiempo

11. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Muy guapa esa foto de perfil :cool:

12. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Como he comentado los tornillos del manillar estaban sin apretar, ayer me dedique a apretar todos los tornillos que podían estar flojos, alguno mas estaba así, asa, el día que fui a la tienda a recoger la bici, no daban a bastos, tenían una montada ya, otra la acababan de sacar montada, que fue la que me lleve yo, y tenían otras tres o cuatro cajas de Orbea en un lateral también para montar, me imagino que las montan a toda velocidad, pues ese día tenían varias entregas, y no se emplearían a fondo en apretar tornillos, por cierto, antes con la hierrako bike, salía a montar, ahora salgo a montar y a disfrutar, jo, como me lo paso, apuro tanto, que ya la bici y yo, conocemos lo que es el suelo, es lo que hay.

13. kratos_83

kratos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pregunta para los que tengan el bloqueo remoto de la suspensión y el amortiguador...
    ¿Qué tipo de ajuste se puede realizar en el mando del bloqueo?
    Me refiero a que, si comenzamos en los mandos del manillar, veo que hay una especie de rosca seguida a una pieza más alargada, las cuales se pueden apretar o aflojar, seguidamente y continuando el cableado, me encuentro una especia de caja rectangular donde llegan los cables de la horquilla delantera y el amortiguador trasero; y por último también veo que el cable del amortiguador trasero tiene una funda (la cual no estoy seguro si debe girar) a unos centímetro de la caja.
    Acabo de sacar la bici de la tienda y no he preguntado este detalle.
    Por cierto, parece que los crujidos van a ser del tornillo flojo del amortiguado pq en un principio han desaparecido.

14. kratos_83

kratos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el mando 2014 (el pulsador es más pequeño q el modelo anterior). Creo que la primera rosca es ajustable, pero no sé si es ajustable algo más...

15. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Mi bloqueo es el antiguo dos pedazos de palancas como timones de barcos
    La verdad no se sí tendrán regulación lo que si que este finde le cambie la posición que me montaron y va bastantes más cómoda antes me quedaba enganchado en los postes de la luz

16. Harrapazak

Harrapazak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis de alguna tienda que la venda todavía en talla M , que ando interesado.

17. Harrapazak

Harrapazak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿para 1,80 cm y 82 de pierna que talla equivale?

18. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola.
    Pues estás entre una M y una L aunque como las Orbea viene granditas, te recomendaría una M. El problema es que por lo que han ido diciendo la gente ya no quedan.
    En esta tienda por lo que se ve le quedan en talla L, pero más cara de precio por que le han subido el precio por las mejoras que en otros sitios las tenían al mismo precio.:eek:
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(x)B710

19. Harrapazak

Harrapazak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraré a ver si quedan, de todas formas gracias

20. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Álex. por favor, ¿puedes pasar el enlace a ese foro? Preguntaré y os digo precio.

Compartir esta página