Doble carbono al mejor precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por waldoskar, 22 May 2014.

1. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas señores.

Les comento como va (mejor dicho como no va) el tema de la pequeña rotura del cuadro de mi M40.

Llevo con este tema desde mediados de Noviembre y todavía no tengo solución.
    A la gente de Buhobike hay que perseguirlos, literalmente, para que me digan algo. Ya no sé ni cuántas veces me han dicho que me llaman tal día y pasan las semanas y nada...:confused:. Nunca me han llamado ellos, siempre he sido yo.

Ayer llamé y ni se puso el responsable del servicio post venta, nuevamente... "Ya te llamamos nosotros".
    La última vez que conseguí hablar con él, llamando yo claro, me dijo que Orbea reconocía la rotura y que me darían un cuadro nuevo, lo único que tenía que ser en azul :eek: que ya que no le quedaban en rojo/negro. Y la verdad que no me hizo maldita gracia. Yo la compré roja y quiero el cuadro nuevo en rojo. La bici tiene sólo 7 meses así que creo que deben buscar una solución.
    Y ahí quedó la cosa.
    No entiendo tanta lentitud, llevo dos meses con esto y ni siquiera está claro qué me van dar. Luego vendrá el proceso para el cambio de cuadro....:mad::mad:
    A este ritmo me pego todo el año con este tema.

Fuerte m...

2. tole bikers

tole bikers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas
    Lo de los servicios de post venta de la tienda debe ser suerte y lo de llamar siempre pasa lo mismo con cualquier cosa sea del ámbito que sea en este pais una vez vendido el producto .
    Lo de la sustitución del cuadro ya te comente que a un amigo le paso algo parecido y tuvo que esperar unos tres meses y eso que donde se la compro el dueño salia con nosotros alguna vez a montar y les metía caña a orbea .respecto al color del cuadro no te calientes mucho ahora con la moda de 29 no creo que tengan tantos cuadros de 26 aunque deberían pero .....
    Lo bueno es que orbea reconoció la rotura y no vas a tener problema
    Un saludo y suerte

3. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Álex, yo me puse muy pesado al comprarla para conseguir el cuadro rojo pero ya no quedaban... No sé cómo irá la cosa con las garantías, pero... Es un dato.

Que haya suerte

4. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola a todos, lo primero pediros disculpas por el comentario que escribí fuera de lugar el otro día, soy de calenton rápido, lo siento.
    Alex, yo tuve también bastantes problemas con la entrega de la bici, es más, un día fui a la tienda a recogerla, y allí nadie sabía de ella, cuando días antes por teléfono me dijeron que ya la tenia preparada, vivo a 50km de la tienda, luego lo típico, que si tal día la tienes, ahora no, otro día, y así durante una temporada, al final conseguí el teléfono del jefazo y le llame, y el me lo soluciono, es más, me garantizo que la mía vendría con las mejoras, y así fue, y también me regaló unas zapatillas que tenia pensado comprarme yo, el se llama ALVARO TLF. 670 22 43 25 llamale a el en persona, a mi me trato muy bien, haber si hablando con el directamente consigues agilizarlo todo, espero que te sea de gran ayuda, y que lo soluciones pronto, un saludo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo se la compre por teléfono directamente a Álvaro y es un tío majisimo, alguna vez que necesite hablar con el me aclaro todas las dudas sin ponerme ningun problema te lo soluciona bien todo ya veras, saludos

6. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Así es Alex, llamale a el en persona, a mi me trato fenomenal, y cumplió lo que me dijo, es más, cuando por fin fui a por la bici, me dijo que me darían las zapatillas, llegue a la tienda y nadie sabía de ello, le llame a su móvil varias veces para hablar con el en persona, pero se había dejado ese día el movíl en casa, luego el me llamo y me envió las zapatillas a casa sin gastos de envío, y me dijo, que cuando la llevase para la revisión de los seis meses, le llamase para tener un detalle conmigo, yo lo comente que pocas personas tienen esos detalles, en resumen, es buena gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Yo también la compré a través de Álvaro, y es verdad que es un tío muy eficiente. El problema está, como dice el compañero, que cuando es para vender todo son facilidades y buen rollo, pero cuando se refiere al servicio post venta, ya la cosa cambia. Fíjate que me dijeron que le dirían algo el viernes y hoy es lunes noche y nada.
    Como no puedo presentarme en la tienda para hablar con ellos cara a cara depende de ellos y por lo que estoy viendo y sintiendo... estoy ******.
    Ya os iré contando según me entere de algo, pero va para largo...o_O

Saludos a todos.

8. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Llevas toda la razón del mundo Alex, no es lo mismo en persona que por teléfono, y más si sabes que el que te llama vive en Canarias, mi consejo, vuélvete un brasa total, que te llamen cansino, es igual, tu don erre que erre, ponte como obligación llamar todos los días a Álvaro, a su móvil, y si es necesario mañana y tarde, y hazle ver tu situación, le dices, a el, que se ponga en tu lugar, que te has gastado un dinero (mucho dinero) que cuesta mucho ganarlo hoy en día, con toda la ilusión del mundo, y que ahora te ves totalmente abandonado, que te quita el sueño, y que lo estas pasando fatal, porque ves que no me dais solución firme, y pasan los días, y sigues cómo al principio, que el se ponga al otro lado del problema, braseale, un saludo y suerte.

9. tole bikers

Me Gusta recibidos:
    171
    Tenéis razón tienes que insistir pero lo que es una verdadero lastima es que para una cosa que esta reconocido el fallo y el responsable y tengamos que estar así y efectivamente esto es un a artículo de mucha pasta pero aunque fuera de lo que fuera la atención por lo menos telefónica debería ser la adecuada
    A cuantos de nosotros en nuestros trabajos por menos nos meten unas que nos espabilan pero bueno suerte y estamos atentos

10. NEGRO13

NEGRO13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30

Hola Alex, hace tiempo que no sabemos nada de tu problema con el cuadro, te ha dado Álvaro alguna solución definitiva, te siguen mareando la perdiz, espero que ya vayas viendo la luz al final del túnel, suerte, un saludo.

11. tole bikers

Me Gusta recibidos:
    171
    La verdad es que como siga esperando respuesta a este paso le da verano y sin bici

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Alex rami

Alex rami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola compañeros.
    Perdonad por el retraso en comentarles nada. He estado liado y no sé por qué no me llegan las alertas de mensajes de este foro.

El 16 de febrero me confirmaron que ya tenían el cuadro nuevo y que les enviara el mío. He tenido que pedir una caja de bicicleta a una tienda de por aquí, le he quitado las ruedas y la embalado llena de burbujas y corcho que también me dejó el chico de la tienda. Ahora toca esperar que le llegue, le cambien el cuadro y me la devuelvan, le echo un mes más o menos. El consuelo mío, después de 3 meses y medio es que para el comienzo de la época de mejor tiempo y más horas de sol ya le tendré aquí.
    Muchas gracias por vuestros ánimos y consejos.

13. erikc

erikc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya! Sería un buen detalle que no tardasen tanto. Ya no digo enviártelo contra reembolso del otro. Parece complicado pero los de Garmin, por ejemplo, lo hacen.
    Ánimo!

14. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Alex rami a ver si se resuelve pronto, porque vaya tela el tiempo que llevas esperando.
    Un cosa lo pongo por aquí porque a lo mejor lo consigo.
    Alguno estaría interesado en cambiar el amortiguador, me explico llevo el modelo sin mando remoto en el manillar y me gustaría cambiarlo por el mismo con mando remoto o sin mando pero con control desde el mando.
    Si alguien quiere que me mande un privado.

15. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    Entonces en resumen que tal va esta bici ? El cuadro da problemas o fisura ruidos? Le cabe 27,5?
    Gracias y un saludo .

16. tole bikers

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues para mi va muy bien de momento sin fisuras ni nada por el estilo
    Lo de la rueda yo no le probado y pr lo demás después de casi un año y unos 3000 km de todo un poco va fina fina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. simon jorge

simon jorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y nadie se ha leido el hilo de la occam los problemas que ha tenido mucha gente con el cuadro?

18. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
  19. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Sí claro, yo he leído algún problema con las vainas de carbono, es un mal extendido,
    pero de momento creo que responden bien con la garantía.
    Crujidos en algún rodamiento, pero eso le pasa a muchas otras marcas.
    27,5 le cabe sino te pasas con el balón, 1.9 a 2.1 podría entrar.
    Yo sin fallos de momento.

20. El hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Strava:
    Lo malo es que es de segunda mano y hay es donde me da miedo...

Compartir esta página