Doble de rally opiniones precios...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DANIELSAM36, 3 Jul 2009.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo el otro dia casi me habia decidido por la CUBE AMS PRO por equipamiento y cuando voy a mi tendero me dice que esta agotadisima y no sabe cuando podrian servirmela con lo cual vuelta a empezar desde luego me dijo que para antes del verano no..........

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno, pues hoy he estado mirando la pierre 310 x control, y la verdad es que por los ojos entre que no veas, ademas de que me la dejan en 1600 eur que no esta nada mal, alguien por aqui la probo?

3. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola danielsam. yo tengo la guiant athem x2 y no me arrepiento de tenerla al contrario es un makinon en tienda la consegi en 1400€ yo keria gastarme 2000€ pero estube mirando y me de cante por esta en peso y calidad estava casi a la ultura q la epic y la epic me pedian 2250€ y a esta le voy a poner las llantas mavic slr q me cuestan 520€ osea que por 1920€ tengo todo un makinon,, si te la pillas no te arrepentiras. un saludo

4. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Si esa Anthem pesa 11,7kg con esas ruedas de bujes deore + Mavic 117 + 32 radios de los pesados, ten por seguro que con unas ruedas decentes, con el tiempo podras quitarle 1kg de peso seguro...

5. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    gracias a todos, aunque sigue uno liado, ya voy descartando algunas. Ahora mismo estoy con dos finalistas, la pierre 310 x-control en 1600eur, y la canyon nerve xc 7.0 . pues eso por ahi anda la cosa, esta semana me decidire, si alguien puede opinar sobre estas dos , lo agradezco de antemano. Saludos s todos y gracias de nuevo

6. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de opinion la giant, o la lapierre que es la que yo tengo y va muy bien, calidad precio es de lo mejor que hay.

7. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres doble de rally,tendras que gastarte pasta, par mi las mejores Scott Spartk y Specialized Epic, pero las mas ligeritas.......

8. merguis

merguis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    1400 y 1500 euros la anthem x2 donde ? pasar informacion porfa

9. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo dudes,calidad-precio-peso es dificil destronar a las lapierre y cuando veas los modelos 2010 te cag.....sale otro modelo nuevo doble de rrally,siquieres con menos recorrio y si el sistema era insuperable esto tiene que ir pa'flipar,te lo dice uno que tiene una x-control carbon desde hace tres años y no la cambio.......

10. [M]iGu3L

[M]iGu3L Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la marca proflex k ay mu wenas

11. RIVES

RIVES conocer a mi hermano

Me Gusta recibidos:
    1
    si te gusta le epic y no puedes por el presupuesto con la de carbono ni con la de aluminio que quizas tambien se te pase de pesupuesto mirate la epic comp que viene muy bien equipada de precio te va a cuadrar en tu presupuesto,tienes garantía de por vida, y es una bici rígida con amorto,,,,,,,un consejo no lo dudes la epic sin pensarlo te lo dice uno que la tiene y antes que la hubiera comprado,,,, de peso la epic expert 11700,,,,,,,,saludos

12. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tengo la Orbea Oiz Carbon y aconjonante, subiendo va como un tiro y bajando se defiende muy bien, pero se te va un poco de precio...

13. LA MOCHA

LA MOCHA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    yo tengo una epic marathon carbon del 2009, y eso es una pasada. es como una rigida, pero cuando hace falta que amortigüe, lo hace. te la recomiendo.

14. untalmanel

untalmanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo como casi todos, recomendando la propia, la lapierre x-control 310. Preciosa, eficaz, cómoda. Para mi de lo mejor en calidad precio para xc son giant y lapierre, con una gran variedad de precios y equipamiento.

Saludos

15. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estaba mirando también sobre este precio (1500-1800)€
    y la Merida Ninetysix 1000d (2009) por 1600€ (me ha hecho buen precio) me gusta mucho.Otero - Merida Ninety-Six HFS 1000-D - 2009

Pero ahora, la canyon nerve xc 7.0 que mencionabais anteriormente me parece también un makinón Canyon | Nerve XC 7.0 Habría que ver el precio concreto en una tienda, a ver si baja de los 1799€ que pone en la pagina.

16. dassad

dassad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en la Merida Ninetysix 1000d (2009) la vaina (creo que se llama así, a la parte del cuadro de la rueda trasera) es de carbono. No sé si es muy normal o no en bicis de este precio, pero a mi me parece bastante curioso.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    +1 ninety six

18. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Canyon no vende en tiendas, solo por su web.

Mi preferida CANYON sin duda, mejor relacion calidad precio de todas.

19. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon sin duda, el mejor montaje por el mejor precio. Yo he tenido una y va genial.

Un saludo

20. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página