desde luego estoy harto de buscar y no he encontrado nada similar por un precio asequible( En segunda mano tampoco). Pero para otros foreros ANG909 podrias dar mas datos. saludos.
Hola ya has probado culotte , que tal es . las tallas son generosas o al contrario pecan de pequeñas GRACIAS
mido 176 cm (80 Kg.) y he pedido talla L. Creo que se debe pedir una talla menos en pantalon, aunque si estuviera delgado tal vez me serviria una M de culotte y maillot. De badana no está mal. saludos.
Yo soy asiduo comprador del chino en cuestión y no hay nada mejor en relación calidad precio. Un ejemplo.......... Kuota Kredo (chinorris). Cuadro, horquilla, manillar, tija, potencia y dos portabidones (375) + parada en aduana (80) + componentes de mi antigua bici de carretera (350 aprox) + montaje, fundas, cableado, etc (150) = Pepino que te cagas de 7,9 kgs (955)
waltrapon si mides 1.76 ese cuadro te tiene que quedar grande ya que es una talla L, tu talla seria la M, la 18 o la 17.5. te lo digo porque igual despues de gastarte dinero no vas a gusto encima de la bici
yo pienso que has tenido suerte de china no he pagado nunca ,pero de usa he pagado de paquetes pequeños y de 120 a 200. si el vendedor pone el valor real es dificil escapar
efectivamente una talla L para mi es un poco grande pero la prefiero a una M que me queda pequeña. ya tenia una podium talla L y estoy totalmente acostumbrado. He aprovechado todo lo que llevaba la podium, menos la direccción y la tija.
R7, ruedas a la carta hope+717disc (tubelizadas), XTR 2007 o X0 giratorios, las bielas no recuerdo pero en el foro de bicis ligeras son famosas y salen por menos de 200 €, y en frenos se podría montar algo no muy caro en v-brake (en disco casi seguro que hablamos de >10 kg). Además se pueden pillar algunas cositas del chino bien de precio como el sillín. Con ebay y ofertas puntuales de fizzbikes y de chain se consiguen buenas piezas a buen precio. El cuadro no es excesivamente ligero y aunque se le puede rebajar peso en el amortiguador no creo que merezca un montaje muy caro con mucho títanio. Un saludo.
Bueno y que tal te va con la bici? yo tambien estoy a puntito de pillarlo, pero quiero hablar antes con el chino, a ver si me mete en el mismo paquete, manillar, direccion y potencia... que ye capaz mandalo por separao y tar esperando por el manillar y tal... chau
la probe en la talajara y la verdad es que va fenomenal. creo que hice una buena compra salvo por que el hijop... del chino ha rebajado 80 euros el cuadro.