doble juego de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valldopowa, 4 May 2007.

  1. valldopowa

    valldopowa Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:-D , estoy pensando en comprar más adelante un juego igual o superior de llantas/cubiertas/discos/piñones.

    El caso es que segun la salida que hacemos me interesa más un dibujo u otro de cubierta, y lo fácil es cambiar las 2 ruedas para ir más rapido.

    Tengo una fuel EX5 de este año, no tengo ni idea de que puede valer (aprox.)el juego que comento, el mismo, o superior, y si ganaria en menos gramos.


    Gracias
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo en casa las ruedas de la Ex6. No las había vendido pensando en hacer lo mismo que tu comentas... pero no creo que lo haga así que si las quieres podemos hablar del precio. Tienen 15km. Las usé el día que me dieron la bici para estrenarla... así que el juego es completamente nuevo.

    Son unas Bontrager Ranger con buje LX. Las tengo sin discos ni cierres ni cassette, aunque cassette podría montarte un SRAM PG950 11-34.

    Sobre el peso, te hablo de memoria pero creo recordar que el juego pesa 2080gr aprox.
     

    Adjuntos:

    • del_1.JPG
      del_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      49
    • del_2.JPG
      del_2.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,8 KB
      Visitas:
      49
    • tras_1.JPG
      tras_1.JPG
      Tamaño de archivo:
      76 KB
      Visitas:
      49
    • tras_2.JPG
      tras_2.JPG
      Tamaño de archivo:
      86,9 KB
      Visitas:
      49
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo tengo dos juegos de ruedas Mavic. Es la mejor opción, además nunca te llevas desagradables sorpresas...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página