añado mi segunda amante. :love :mrgreen: 1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3...intense1- ibis carbon sindicate 4...supervacaXXI 5...kordura 6 jfstone 7 Angeleta 8_garypalmer-bici¿?¿?¿?dios sabe para entonces 9 Skullman 10 hardpower - Rocky Mountain Slayer 11 yoMACS 12javikitel 13 el domador - Marin Frs rift zone 14 Oscarrodri salu2
****, viendo las fotos veo que domador también estaba. Esto es el fallo de las megakedadas, que se queda mucha gente por conocer
1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3...intense1- ibis carbon sindicate 4...supervacaXXI 5...kordura 6 jfstone 7 Angeleta 8_garypalmer-bici¿?¿?¿?dios sabe para entonces 9 Skullman 10 hardpower - Rocky Mountain Slayer 11 yoMACS 12javikitel 13 el domador - Marin Frs rift zone 14 Oscarrodri-kona dawg primo
os lo agradezco pero luego volvere con prisa seguro a las 3 como muy tarde tengo k estar en elche duchado y afeitado si os coincide el horario decirmelo y hablamos un saludola2 la2
el domador no te traigas la bestia parda, lo digo por que un colega se la hizo con La Demo de specialized y en algun tramo bien, pero en otros era un muerto y muy lenta. Para la de los mosquitos si que te la puedes traer si quieres, no es que haya cortados pero si inclinacion y velocidad de muerte, pero tendras que empujarla hasta arriba xDD
ves por eso mismo, lo que decia, yo keria llevar la ligera a la de los moskitos, porq si tengo q empujar por las rampas esas, seria ir con la ligera, pero claro si luego ai bajadas por rocas pues prefiero la otra... pero claro, la de este sabado es mas trankila y pegaria mas la quake... pero nose, parece sengun lo que dices, que vamos a subir un rato, en las dos, y para subir en las dos, pues prefiero llebar la de enduro para la de enduro y la de down para la de down. salu2
Pues mira que yo entendí lo mismo, lo tuve que leer dos veces para pillarlo ;-) Aprovecho para actualizar el listado con la mía y la de Kordura: 1 kuñaman-yeti asx 2 dirt_man-cannondale gemini 3...intense1- ibis carbon sindicate 4...supervacaXXI 5...kordura - Rocky Mountain Slayer 6 jfstone 7 Angeleta 8_garypalmer-bici¿?¿?¿?dios sabe para entonces 9 Skullman - GT i-Drive 4.0 Carbon 10 hardpower - Rocky Mountain Slayer 11 yoMACS 12javikitel 13 el domador - Marin Frs rift zone 14 Oscarrodri-kona dawg primo Skullman :rocker
jajajajaja barritas de pan jajajaja :meparto :meparto jajajja q buenooo. bueno, entonces comemos alli no? pero nosotros que hacemos nos kedamos o que, lo digo porque no kiero llegar tarde a casa y tampoco quitarme el hambre de la comida. enga salu2
****** veo k llevais cada makina k no se si estare a la altura jejeje skullman no llevaras las kenda pa pisar me han dicho k se apegan k es un gusto un saludo
Si, si, mucha máquina pero luego hay que tener piernas pa subir y huevos pa bajar, a ver si el que no va a estar a la altura soy yo jejeje Y lo de los neumáticos, es mi segunda asignatura pendiente (la primera son los frenos, que no hay manera de que vayan a mi gusto), la bici es de segunda mano así que los componentes que lleva son los que "me encontré", ya me contarás eso de las Kenda, porque ahora tengo una Hutchison Python y ya me han dado algún susto, sobre todo en roca... Se me ocurre que como vamos a ir tres, píllate tú tu coche y Kordura y yo vamos en otro, así la vuelta la puedes hacer cuando tú quieras y nosotros ponernos ponernos hasta el culo de zarshishas, calamares y cervezas, como buenos deportistas que somos :-D Skullman :rocker
eso eso las sarchichas y el tinto de verano k no falten en cuanto a las piernas y los huevos pos haremos lo k se pueda no? jejejejeje
yo a la mujer la le estoy diciendo k ya veremos donde me metio pero como patras no se ir jejeje palante y pabajo namas
Propongo hacer una cuenta de las calorias ke hemos kemado cada uno en la ruta y luego ya abajo hacer acopio de alimentos (mirando sus respectivas etiketas) para cubrir esas mismas calorias gastadas. Vamos, peor de lo k estamos no vamos a estar ....
pero entonces que vamos con los 3 coxes?? a dices el mio y el tuyo q cabe uno, pero una cosa, si estas invitando a gente que se nos una a nosotros, si hacemos eso luego te tocaria llevartelo tu como pudieras, asiq ese plan no vale. Lo suyo seria si terminamos a buena hora si que me apunto pero ****, yo me referia a acabar a eso de las 14 o 14 pasadas, o la 13... ya no seria hora de "almorzar" Bueno ya veremos alli, por cierto tenemos que aclarar la hora y el sitio. salu2