Doble, lígera, uso XC y que no pase de 2000 euros.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por isuskozero, 16 Abr 2007.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    la epic es una pasada....

    un saludete
     
  2. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble, he tenido en mis manos una Stumpjumper FSR Comp y ha pesado 12.8 kg.
    He visto tb la Lapierre x-control310, ha pesado lo que dice el catálogo, 12,2 sin pedales. Fea de ******* (para mi gusto) El mecánico al verme con ella me ha dicho que es una pedazo bici pero cuando se la he comparado con la Stumpy ha reconocido que se queda con la Specialized. Además me han comentado que han tenido algún problema en los amortiguadores de este modelo. ¿?

    En fin, que visto que la Stumpy es preciosa, y que pesa 12,8 con pedales y esos ruedones de tractor. Mañana voy a que me enseñen la L montadita a ver en que peso se queda. Como baje de 13 creo que es míaaaaaaaa.

    Y encima los de Canyon no responden a mis mails, sí al tfno. Y me han dicho que 3 semanas de espera para la bici. Buffffff

    Creo que voy a tener que decidirme por Specialized.
     
  3. stapel

    stapel Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Parla
    Yo tengo la mondraker mr 105 del 2006 y va bastante bien la verdad, tambien estuve mirando la epic y al final me decante por esta, ya sabes para gustos los colores
    Saludos
     
  4. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Bueno isuskozero no se si llego tarde pero soy propietario de una epic fsr comp del 2007.Como bien te han aconsejado los compis es una pasada(vengo de una fsr del 2002).No se de donde eres pero me la pillé en Andorra en Jormabike a 2050e.
     
  5. isuskozero

    isuskozero Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki aún hay tiempo.
    Por lo que veo muchos os decantáis por la Epic pero esa bici es más rígida que doble no? ¿Qué recorrido tiene atrás?
     
  6. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    madrid... vendo cuadro la pierre x-control team 100,año 2006 300km.amortiguador fox float talla 18 .tlf 687568193
     
  7. fsr

    fsr pisapedales

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de rei (bcn)
    Es de 100 delante y otros 100 detrás.
     

Compartir esta página