Aqui tienes una direccion donde pesan los Hope Pro X2 2009 Hope Mini X2 Pro Weights and Pics - Mtbr.com Forums
Sí, el cierre Litespeed es pesado. Estoy pensando un KCNC a juego con los de las ruedas, de palanca que va muy bien para salidas normales, (bajar el sillín en alguna trialera). A mi me llama más el modelo de 100 que el de 80, pero ya veremos. Lo queno se es si será demasiado rojo. Por cierto, cuando llegue el manillar del tio Aimar, podré fotos del estado actual. Saludos.
El Hope nuevo lo tengo, y es un poco grande si que lleva razon Petao, ahora flipas de como aprieta, tornillo OS, arandela en forma de gota para que no se escurra y cuerpo mas ancho, 20g. Ese manillar de Titanio, tengo ganas de verlo.
Hoy me han llegado los cierres de rueda kcnc en rojo, como los tuyos. También me ha llegado el cierre de sillin kcnc de palanca, a juego con los de las ruedas: 23 gr. Queda de fábula! Bueno, ya va siendo hora de colgar fotos de mi bici. A ver si me animo y abro un hilo.
Ya he puesto fotos. Damià, ahí puedes ver como quedan los anodizados rojos en la Sewanee: http://www.foromtb.com/f38/mi-litespeed-sewanee-fotos-pag-18-a-378178-18.html