c3 Bueno yo lo de la tija pondria una Kent eriksen que pesa unos 200 gr a juego con la ck y si no la NU de 133 gr o la KCNC. ¿Que tal va la suspension trasera de la seewanee? ¿ Notais que flexa algo? ¿Absorve bien los pequeños y grande baches? ¿Es sensible? Si algun dia cambiase la mia por algun motivo estraño esa es la escogida, aunque intentaria cogerla nueva, de echo lo intenté antes de coger la que tengo, pero es una barbaridad lo que cuesta la full ti. Entre esta doble, la mia y el XLM de merlin rigido, me vuelven loco las 3
El peso sub 2 Kg es incluido el amortiguador. IMPRESIONANTE. En cuanto al funcionamiento que preguntan por ahí, solo he hecho una salida y de momento perfecta, tengo la comodidad que le falta a una rígida, peso casi igual, mejor dicho menos que mi kula del 98 rígida. Es bastante sensible, con el amortiguador abierto en llano incluso molesta y tiene más recorrido del que aparenta, la sensación es de más de 6 cm. En cuanto a la rigidez, para mi peso 63kg, sobra, pero es cierto que si haces el bruto notas como flexa un poco, pero eso también es comodidad, plantado y machacando pedales no se nota. Gracias a todos.
Porqué en la tuya el amortiguador va más horizontal que en la de Colorado, son las dos talla M o la tuya S? porque las dos son SS (short stroke), no ??
Realmente el peso era el mismo o casi el mismo y finalmente me decidí por la que más me gustaba.Mi Fox pesa 1.520grs.Para ligera ya tengo la sid antigua. Saludos!!!
me encanta el cuadro precioso, eso si potencia/manillar no me ponen... y unos discos quedarian de muerte
La diferecia de inclinación del amortiguador es por la talla del cuadro. Según pone bajo la caja de pedalier el mio es un M. Colorado, mira que pone en la tuya, debe se un ML o un L. Ambas son SS, en el 2005 no existia la LS, es nueva para el 2008. Como las vainas i tirantes son iguales en todas las tallas, al subir el tubo horizontal no se puede colocar la articulación en éste, hay que colocar las pletinas. ¿habeis visto la sewanee de Kabush que es un gigante? En cuanto al peso, en mi peso de cuadro entran los pivotes para el freno V trasero, he sustituido los dos tornillos del eje principal, he puesto unos un pelín más largos y con más cabeza, los que iban de serie me parecían un poco cortos, y al sustituir los rodamientos, unos de éstos venían con sello metálico, cuando los originales eran plásticos, mejor dicho lámina metálica pequeña recubierta de plástico o goma. Esos cambios incrementan un pelín el peso. Encuesta: ¿Crossmax SL o ruedas a la carta? ¿Gris+negro o Gris+negro+toques de rojo (cierres, bujes, dirección)? Os dejo unas fotos para el tema del color, la primera es fea de co..., pobre sewanee con esas cubiertas. La segunda es tras pasar por el PAINT, jeje.
Las cubiertas le quedan como a un cristo dos pistolas, pero peor aun es montarle esa potencia-tocho de plástico Bontrager y manilla de doble altura ¡¡¡OUCCCH!!!
Por favor mide desde centro de pedalier a final de tubo vertical. Yo lo mediré tambien porque la mía parece más pequeña.