jeje ... por eso lo pregunto Damiá... andamos detrás del cuadro desde hace mucho tiempo, cuanto más horizontal el amortiguador más estético, pero, mejor funcionamiento? ... a mí me lo recomendó este colega ...
Se lee en la foto K-force, debe ser el nuevo, la estética muy conseguida. El mio hace 43 cm lleva una M estampada, estos de Litespeed están mal de la terraza. He estado revisando y el que debe estar mal marcado es el tuyo ya que según la medida que indican en la web el tuyo es un ML. Uff, el tio Kabush, en cuanto al funcionamiento no creo que cambie mucho, pero a mismo recorrido del amortiguador, si éste está más vertical, saca más recorrido de rueda trasera. +vertical=+desplazamiento de la bieleta (a misma carrera de amortiguador) Si lo solicitais haré unos números. Jeje.
Pues entonces tendré que medir la mia, pero por tubo de sillín la tuya es ML. Además mira lo que dice Litespeed, como miden el tubo horizontal. Standard Mountain Frame All Litespeed mountain frames are measured from the center of the bottom bracket shell to the intersection of the top of the top tube and the centerline of the seat tube. Top tube lengths on hardtails are taken from the intersection of the centerlines of the top tube and seat tube to the point at which a horizontal line intersects the centerline of the headtube. Top tube lengths on full suspension bikes are measured from the point where the centerline of the top tube meets the centerline of the head tube in a horizontal line to the centerline of the seat tube. Como no coincidimos. jeje. Mañana le tocan unos 60 kilimetritos de paseo por la montaña, segunda salida en serio.
Que envidia. Yo pude coger uno que hay en una tienda madrileña...me acuerdo que dio con todo, 2050 gr en talla M, amortiguador, pivotes y cierre de sillin...vamos..luego pesaba más acausa de las babas.
Hablando de cuadros dobles es "el cuadro", solo tiene dos problemas, el precio, y el precio que te tienes que gastar en componentes para estar a la altura....
"el cuadro" no es ese. Dentro de poco un forero presentará una cosa con la que vais a flipar y tocaros como posesos ¡He dicho!