Me parece que soy un bocanegra, je, je... Por cierto txomin aquí en españa está por unos 3400-3700euros, ¿Qué garantía tienes en los usa si se rompe?
La garantia es a nivel marca, se supone que la mandas, e incluso sin tener la factura te deberían cubrir; ahora como yo con la mia rigida no he tenido ningún problema hasta la fecha no te lo puedo asegurar. Tampoco he tenido ningún trato con Alles Cycles distribuidor en España
también puedes buscar en el ebay hasta que encuentres algo interesante. 3. colorado descubrió "algo" en su cuadro sewanee que no le gustaba, nunca dijo lo que era Colorado ¿Que es lo que no te gustaba??
Bujes: Tune o chris king. Según mi opinión. Tune= Calidad 9 Ligereza 10 Chris King= Calidad 10 Ligereza 8.5 Llantas. Ztr 355-Mavic o DT ceramicas. Igual de precio, sobre 85 , más ligeras las notubes, unos 70gr cada llanta. Mas resistentes las mavic o dt, además cerámicas, frenada mejor, desgaste menor. QUE LÍO.
¿Para V-brake., creo que las XTR son para disco? La exclusividad es otra forma de ver las cosas, de todas formas para mi muchas sería haber muchas de verdad, yo nunca me he encontrado ninguna por el monte, para mi hay pocas. Es más sólo he visto alguna Litespeed en alguna marcha, son muy difíciles de ver. A ver esas opiniones sobre las ruedas.
Damiá, yo tengo tune hace unos 3 años, ligeros pero la pasta gastada en recambios con el trasero podría comprarme otro entero. Finalmente buje trasero Whit INd notubes olympic y aerolite UNA PASADA!!! además abejaruco los personaliza con rodamientos híbridos ruedan, ruedan y ruedan. Colorado, vayas donde vayas siempre encontrarás una como la tuya sea cual sea la bici, es la globalización!!!
Entiendo que si tuviera una Epic seria normal encontrarme en la montaña a alguien con la misma bici, pero una Litespeed Sewanee de 3.600 el cuadro,NO!!!! En la Pedals de Foc coincidí con un chico que corria con una Litespeed Sewanee Long Stroke y no me gustó nada. ME CUESTA ENTENDERLO!!!
¿Que te cuesta entender? ¿Que somos muchos los chalados dispuestos a gastarnos un pastizal en 4 tubos soldados?
Si, porque la gente que se quiere gastar la pasta se compra un Epic. Aunque sinceramente Litespeed es Specialized en Titanio.
en España no tienes muchas mas opciones, salvo que te metas en berenjenales ... otra cosa es si puedes acceder a EEUU más o menos bien ... y a mi Moots y resto que se pueden pillar aquí no me dicen nada, pero la Sewanee sí, y me costará tiempo, pero caerá, salvo que salga el bicho ese que va a salir por el foro , o amaro lo remedie.....
Hay mucha gente que le molesta ver su cuadro repe, lo piensa pero no lo dice al menos Colorado es sincero en ese aspecto. El futuro de las no-clones, custom-ti a la carta y personalizadas.
Si te compras una litespeed no tienes asegurada la exclusividad, para eso te tienes que hacer un cuadro custom, aunque sea tichi! Saludos.
depende ... si te has dejado una pasta en un spec sabes que te vas a encontrar más, si te has dejado más en una especie de custom ti te jodería mucho más .... las pegatas me siguen pareciendo horribles ...
He tenido 28 bicis.2 de ellas Epic y el funcionamiento es IM-PE-CA-BLE, pero parece que las regalen!!! Eso si, lo primero es un buen funcionamiento y después la exclusividad, y a menudo, estas dos cosas no van siempre unidas, hablando siempre claro de bicis de doble suspensión!!!
Para mi la Sewanee tiene muy buen funcionamiento para bicicleta rutera, incluso xc competición, y exclusiva también es, aunque no es lo que busco. Muy buen peso, buen funcionamiento. Tune o CK ZTR o Cerámica (DT-Mavic) Radios Marvi, sapin, revolut.