Si eliges las Mavic 717 ceramic yo pondría radios de titanio (son caros eso sí) porque los puedes montar sin problemas. Si quieres montar las 355 pondría los Sapim CX-Ray.
A ver, tema ruedas: O XTR o 717 cer+CK+ti Sobre lo otro: la colección otoño de foromtb parece que viene fuerte. Miedo me dais!!!!
A ver si la acabas y dejas de torturanos con esas fotos. Que se empieza mirando fotos y a la que te despistas ya estas pujando en ebay... Que le disfrures mucho.
Oues yo también lo reconozco, me jode encontrarme a alguien con la misma bici que yo. Está claro que la exclusividad se paga, pero es casi imposible pretender que un cuadro sea único, porque aunque sea custom siempre habrá uno que sea casi casi igual. Además creo que aquñi somos unos cuantos que no solo queremos bicis buenas y ligeras, sino que tambien queremos que sean únicas....
Donde esten unas montadas a la carta que se quiten las XTR (lo siento david) pero es mi opinión. Saludos.
Los hope también son otra buena opción, pero prefiero el eje de los white y el núcleo de ti (los hope también lo tienen) además tiene ese aire retro que enamora, el problema es que no hay colores. He visto algún C.K. de los nuevos y pesa 330 grs el trasero, mi White 306.
En bujes dudo principalmente entre los Chris King (mayor calidad) y los Tune mig mag (mucho más ligeros). Cuando ves el interior de un Chris King alucinas, ¿es un buje o una fábrica de golosinas? Por cierto ¿Dónde comprar Chris King a buen precio? -Ebay? Y en caso de los tune? Aunque por ahí está el amigo Kabra-XC vendiendo unos muy interesantes. Ojo con las fotos.
Reconozco que aunque son elegantes son muy sobrias, pero al menos no fallan como las Crossmax SL.Hazme caso si te digo que entre Crossmax o XTR. HE TENIDO LAS 2!!!
La tienes de PM yo no la tocaria claro eso digo ahora otra cosa seria cumplirlo,a primeros de Septiembre voy a tener unas ruedas progress con bujes American Classy o como se llamen a la venta, estan como nuevas las tengo montadas en una xclusive en Cadiz y la voy a desmontar son muy ligeras,la bici la tengo a la venta en cuadros y bicis rigidas,como xclusive para pistas y urbana,por si las quieres ver.UN SALUDO