Bonita bici la verdad aunque un poco sobria...es titanio Una pregunta que tal van esas cubiertas en seco??? duracion??? las has tubelizado????es que me gustan y quisiera saber a ver que tal van.
Es verdad, se ha dicho que los WI, eran unos bujes pesados, pero realmente, no lo son tanto, a mi tambien me gusta ese aire retro. En cuanto a los colores, que yo sepa, solo los he visto en pulido y en negro.
Por cierto, jejeje mirar que test de la litespeed jejejej http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=759
¡¡¡pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Josema Fuente, el rey del molinillo jajajjaa, que bueno subiendo esa trialera parece que tenga una chinchilla en los huevos xdd
Las cubiertas van bastante bien, delante 2.3 aunque no es 2.3 ni de coña. La durabilidad, por lo que veo con 150 km recorrido, empiezan a redondearse los tacos de la trasera. Las he tubilizado con liquido sincamaras y de momento no consigo que sellen del todo. IMPRESSSSIONANTE. Que personaje, tija xtr, cambio xtr, microfono xtr, todo xtr. No tiene ni idea, el defecto del titanio que es la rigidez y dice que es superrígida. Pero te entretienes i te ríes un rato. En cuanto al tema ruedas, la opción ligera +-1250gr. Tune+sapim+ztr 355. Votos a favor y en contra.
Como opcion ligera esta bastante bien, pero creo que a esa bici le va mas otro "estilo" de ruedas, aun sacrificando gramos ( lo siento, ya se que estamos en Light bikes ) Bueno, en un momento dado, dejaria las llantas ztr, pero le meteria otros bujes ( los antes nombrados CK o WI y unos radios pillar en TI, por ejemplo )
Al precio de la web supongo que habrá que sumarle IVA + Aranceles, y portes, aunque creo que estan incluidos. Saludos
ese cuadro es uno de los totems actuales de mi "coleccion ideal"... Tienes una joya, y por mucho que discutamos la posible exclusividad o no, esa bici es exclusiva por definición... 1. Titanio 2. Doble 3. Litespeed 4. 3000? Y es que las lites tienen algo...:-D Por cierto, yo montaría unas ruedas a la carta y ligeras (para seguir con la tónica...) Mis opciones serían: 1. Tune Mig-Mag + Pillar Ti PST AERO 1422 + Cabecillas alu + ZTR 355(Presupuesto "ancho") (75+170 / 200 / 20 / 770 = 1235gr) 2. Hope ProIII + Sapim CXRAY + Cabecillas alu + Sun UFO (presupuesto ajustado) (110+260 / 280 / 20 / 750 = 1420gr) Entre los dos extremos me caben otras opciones, más o menos caras, considerando diferentes combinaciones: a) Bujes Cristo Rey (en realidad me costaría elegir entre tune y CK, pero para ese cuadro el peso manda) b) Bujes WI c) Bujes American Classic d) aros Mavic 717 ... Pero antes de montar unas ruedas me pensaría muy mucho si es cierto que no quiero ni querré discos:neutral:
Ese es uno de los problemas, quien sabe si dentro de dos años han sacado unos discos por 500gr la pareja y decides pasarte a discos, te quedas con unas ruedas de 600, si no más, en casa. Otra opción es montar llanta para v con buje para disco, pero aumentamos el peso y si decides cambiar después la llanta por una de disco que son más bonitas y a veces ligeras, los radios puede que no te valgan. Esto es muy duro. Aún terminaré pillandome unas crossmax sl que tienen pista cerámica, de segunda pata y son baratas.