Se vé claramente la superioridad de las 29".......aunque es licito decir que la doble que han mostrado en el vídeo no estaba a la altura..... Aún así, una comparativa espectacular. :aplauso2
:meparto:meparto:meparto:meparto Este mío muestra como convertir recortes de periódicos en billetes de 500 €uros: Pd.-Hay que ponerse gafas de 3D.
Aqui falta el típico de "pues yo no lo veo" para darle 5 estrellas al post, y ponerlo entre los mejores de 2013
Oh por fin!!!, me ha iluminado, reniego de todas mis ideas preconcebidas sobre las 29. Que claridad meridiana, no tengo palabras.No había visto una animación con física tan real desde Mario Bros o Bob Esponja. me encanta cuando la 26 se queda clavada en el escalón. Lo que no se vea en este foro Lo malo que dentro de unos días alguien hablará de las superioridad de las 29 basándose en este video.
Yo ya lo tengo claro, mi proxima bici será una 29", ya que no se clava en los escalones, menos mal que nunca me ha dado por coger un escalón así con mi 26", siempre me bajo de la bici para atacar un obstáculo de esa dificultad para una 26".