A mí sí, a mí sí...es una pasada. Qué navegador estás usando? A veces con el explorer no se ven los vídeos de las de 26", otra razón más para pasarse a 29"
Pues aparte de que uno parece que va subido en un caballo percherón y otro en un pony en comparación, no se aprecia las enormes diferencias/ventajas de una con respecto a la otra, a mi e ha parecido mas esclarecedor el otro video, el que se clava la 26 en el escalón,la2
JAJAJJAJAJAJJ como sois, no perdonais una jajjajajaj el video era este http://m.youtube.com/watch?v=svmVecHTC-s&desktop_uri=/watch?v=svmVecHTC-s pero ya veo q alguno lo habia encontrao jajaj no me digais q nunca sus a pasao a nadie, q tios
Pues vaya ****** video!!!! Y que me perdonen las "mierdas" que no tienen culpa ninguna... Con lo que prometía el post... y ahora.... na de na...
Buen comentario: Stuart Smith Hace 1 mes I ride a 29er and I'm gay, my BF has a 26 though. So I'm confused, is he lying to me about his homosexuality?
Y..., este video ¿qué pretende demostrar? A mi lo único que me demuestra es que con las dos se puede montar en bici.
Con lo clarito que me lo había dejado el del escalón, que ya tenía mis dos 26 a la venta en Ebay y ahora sale esta chorrada. Ala!!, ya he vuelto a dejar de creer en las 29
En breve voy a montarme una 29" y voy a conservar mi 26", prometo grabar la prueba del llantazo en su versión real y colgarla aquí
Pues viendo el vídeo solo saco en claro que para ir por los caminos que va ni 26" ni 29", con una de paseo va que chuta.