Hasta hace poco todas las cletas que tuve fueron dobles, nunca creí que my body aguantaría una rígida de 26” por zonas sucias. Me quedo con las dos, mi opinión es que no son substituibles
Tengo una doble gary fisher sugar del 2002, y subiendo me cuesta más con el plato de 32 y piñon 32 que con la rígida trek marlin 29er single-speed de 32 de plato y 20 de piñon, y es debido a que al pedalear sentado, la suspensión trabaja aunque sea pocos milímetros, lo que provoca que aumente la distancia entre eje de pedalier y rueda, vamos que al pedalear la cadena quiere ir patrás
Buenas, con la doble siempre irás más cómodo, mientras que con la rigida habrá sitios por los que irás vendido o directamente desmontado. Subiendo irá mejor el que más piernas tenga y bajando el que vaya más comodo y narices eche. Para ir a carajo sacao, la rigida,pesa menos y menos averias. Para disfrutarla sin "importarte" el terreno que te encuentres, mejor una doble...
Ya me queda claro, ahora que he cambiado la doble por una rigida ya no puedo disfrutar, pues vaya chasco, yo pensaba seguir disfrutando igualmente. Saludos
Doble sin dudarlo, yo me cogí na rígida y me equivoque debí coger una doble Doble si pero cual? Ese es el dilema, yo lo único que tengo claro es que SCOTT. NOOO hacen muy buena publicidad, son muy guapas pero no garantizan cuadros más allá de 5 años y por sus precios hay otras marcas con iguales o mejores prestaciones
Hombre pues doble que sea maja, buena horquilla, buen amortiguador, sobre cuadros y marcas siempre que sean reconocidas todas son buenas y todas pueden rompen en algun momento depende el trato, uso, mantenimiento, otra cosa es defecto de fabricacion pero ya te digo no te fies de las que dan garantia de por vida que aqui ya se ha hablado mucho y no es oro todo lo que reluce. Esta doble nó ehh
Ja, ja, ja buena foto zona zero yo digo q si te lo garantizan de por vida será por algo, aún no conozco nadie con specialized o Trek con problemas de cuadro ahora de scott ya conozco 3 con roturas y justo al cumplir garantía, coincidencia 3 veces me da q no y si tienes problemas con garantía de por vida te cambian cuadró y punto, digo yo que tampoco soy experto.
pues hazme caso que tambien rompen,y mas de lo que se cree la gente,jejje.La garantia de por vida es en el triangulo delantero,el trasero son 2 años como en casi todos
No jod..... Yo creía que era todo el cuadro, a ver las punteras traseras en caso de ser reemplazables supongo q no pero el resto?
Bh ahora tambien da garantia de por vida Lo se porque acavo de adquirir una bh LYNX 4.8 9.1 CARBON de 26" y me han hecho garantia de por vida
Como dice zonacero los basculantes.........2 años solo,lo otro si es de por vida y solo al titular de la factura a la que este registrada. OJOOOO Eso de que venden algunos de segunda zarpa con la cartulina sin rellenar para que pongas la garantia a tu nombre olvidate.normalmente tienes 1 mes para registrar tu compra en la marca,sino la garantia desaparece,o en su defecto lo hace tu tendero
Bonito cartucho jejeje.BH parece que se esta poniendo las pilas la verdad.Aunque deberian bajar un pelin los precios,o equipae algo mejor,asi creo que venderian muchiiiisimas bikessss No digo que la tuya este mal ehh,porque para ser carbon esta muy bien.
con el tiempo mejorare los frenos (me consejaron) y si puedo aligerarlo pues .. pero eso dudo q se pueda
Bueno , pues al final cayó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ canonndale RZ one twenty con lefti y fox ATRAS ¡¡¡ Mis primeras impresiones , immmmpresionante . Llevo toda la vida con rigida ,he tenido varias marcas ( decathlon , scoot, specialized ) hacia años que queria dar el paso , pero me hechaba para atras los comentarios de que la doble "contamina " la pedalada y yo subiendo soy un paquete , ahora que que he salido un par de veces con la doble , no vuelvo a rigida ni de coña. Para mi gusto , subo mejor con la RZ , he probado con propedal y tambien en cerrado total ( nunca bloquea al 100 x 100 ) y perfecto , no se pierde rueda como con la rigida y cuando llegas arriba ..... abres atras , tensas el riñon pensando en lo que te espera y ohhh , si he pasado por las piedras y casi ni me he enterado, como he dicho , impresionante . El unico pero que le puedo poner respecto a las rigidas que he tenido es que el eje del pedalier es mas alto y eso me implica que subiendo el sillin a la altura optima de mi pierna , al estar sentado no llego al suelo y eso da inseguridad . me ha costado años dar el salto a doble , pero mi recomendacion es sin duda , doble .
Yo pensando en traerme la vieja del pueblo, y cuando probé doble a la semana me pille la Lapierre Xcontrol.
haber si puedo poner alguna foto mañana . Puedo decir que he vuelto a disfrutar de la bici como hacia tiempo que no disfrutaba , tambien tengo que decir que no toda la " culpa " es de la suspension trasera , la horquilla lefty es la bomba .