Doble o rigida para un erniado????

Tema en 'General' iniciado por elanmagfire, 18 Ene 2010.

1. compagina

compagina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hace un mes me descubrieron dos hernias discales, l4-l5 y l5-s1... viva la fiesta... he cambiado de rígida a doble y he notado muchísimo el cambio. Más erguido, con la espalda más abierta por el manillar doble y más ancho, y la suspensión que se traga los botes que antes iban directos a la espalda... la rígida de carbono sube mejor... pero yo ya no pienso volver a la rígida. he descubierto el paraíso... eso sí, muchas abdominales, higiene postural, piscina... machacarme, vamos...

2. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** esa pregunta es como las de los concursos de Antena 3 para sacarte la pasta , ¿cómo se llama el delantero Portugués del Real Madrid que procede del Manchester?

3. .J.R.

.J.R. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Te respondo yo con poco criterio por llevar muy poco tiempo encima de la mtb, pero operado de espondilisis, por una espondilolistesis L5-S1; ahora llevo dos placas y 6 tornillos "roscachapa" guay. Cierto es que una inguinal no tiene nada que ver con una discal, pero ya que está propuesto el tema te comento el camino que he tomado yo: he comprado rígida porque con mi presupuesto no podía optar a una doble decente, y prefería el comportamiento de una rígida en condiciones a una doble que causase más daño que beneficio (mal pedaleo, malas suspensiones, mala postura, malos cambios que me hagan forzar más...). Si hubiese estado por encima de los 1000 pavos hubiese comprado doble de todas todas, y evitar así el golpeteo al que se ven obligadas las vértebras lumbares en la bici; y en cuanto tenga la pasta lo hago fijo. ¿Que con la misma pasta con la que compras una doble decente pillas la top entre las top de las fijas, casi como si fueses a competir en algún sitio? pues seguro, pero ¿para qué?

Mi punto de vista es ése: depende de tu presupuesto, ya sea lo que puedes gastar o bien lo que quieres destinar aun teniendo la pasta (quizá para salidas esporádicas, muy esporádicas, no es tampoco necesario un trasto de doscientas mil kalas).

Compartir esta página