doble o rigida

Tema en 'General' iniciado por DESDESOT, 24 Oct 2009.

  1. DESDESOT

    DESDESOT Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo varios años con una orbea rigida y creo que ha llegado el momento de cambiar por una doble, pero no se cual, ya que segun dicen si no vas a las altas de gama no vale la pena, mi presupuesto esta sobre los 1500 a 1800 maximo.
    ¿cual me recomendais?
     
  2. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    yo creo que en las fechas que estamos, puedes encontrar dobles del 2009 a buenos precios
    Esta mañana he recogido mi trek fuel ex7 por 1500 eurillos. Tieniendo en cuenta que el precio normal ronda los 2.000 eur , creo haber hecho una buena compra.
     
  3. chustotal

    chustotal Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré la fuel ex 7 por 1500 euros hace justo dos meses, tiene 400 km y va muy bien, pero la voy a vender por 1400 euros, si te interesa, ya me dirás, la vendo porque me voy a comprar una top fuel 9,
     
  4. FSR.SERGI

    FSR.SERGI Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell (BCN)
    la trek top fuel 7 la tiene un colega y va muy bien , por ese precio merece la pena mirarsel tio.... suerte y mira mucho antes ...
     
  5. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Evidentemente, una doble. Es verdad que los modelos 2009 ahora tienen descuento, y siempre puedes buscar en el mercado de segunda mano, que talla tienes?, yo vendo una stumjumper FSR Expert comprada en octubre del 2008 con 800Km. El PVP era de 3000€, està impecable. Si quieres podemos hablar.
     

  6. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah!, y en cualquier caso, suerte con la elección. Eso de los presupuestos ya se sabe como va, empiezas con 1000 eurillos y al final de enamoras de una de 2000...
     
  7. jocarvi

    jocarvi Novato

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como tuuuuuuuuuu. Hasta hace una semana estaba igual que tu y me decidi despues de muchas vueltas con una BH trail racer 9.4 2009 por 1325€ en
    chain reaction cycles una buena opcion y con muy buenos componentes para el precio que tiene. suerte en tu eleccion.
     
  8. bykers

    bykers Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    murcia
    doble siempre doble menos dolores de espalda de culo etc
     
  9. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Yo cambié de una rígida a una doble, una Cannondale Rush, y estupendo. Con el amortiguador abierto, no te enteras de los baches y la espalda lo agradece.
    Con respecto a al presupuesto, decirte que yo compré la bici nueva, pero hay muchas ocasiones de segundamano que están seminuevas y te ahorras una pasta, todo es cuestión de mirar y mirar, y paciencia. Saludos
     
  10. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodo, si una Cannondale Rush no te deja satisfecho, pocas cosas te quedan ya...buena bici, si señor.
     
  11. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    mas claro ,agua
     
  12. kovalski

    kovalski Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre doble. He tenido la Fuel y ahora tengo la Giant Anthem, ambas dobles y encantado.
     
  13. Angelito81

    Angelito81 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    una duda que tengo con las dobles , a la hora de subir no cede demasiado el amortiguador trasero y cuesta mas subir?
    Un saludo
     
  14. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    para eso esta o el bloqueo o cualquiera de los nuevos sistema para que no ocurra como el neuf
     
  15. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
    mirate algo descatalogado tienes buenas ofertas y descuentos cojonudos y porsupuesto para mi gusto dobleeeeeeeeeeeeee saludos
     
  16. DESDESOT

    DESDESOT Novato

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que dices que las dobles van mal para la espalda? yo creia que los riñones y la espalda la descargaban muchisimo por el tema de amortiguacion.
     
  17. lobofernan

    lobofernan Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi Scott con 8 años y probe una la pierre x control 210 que me dejo un amigo, y que te voy a decir la noche y el día comoda para rutas de más de 50 y bajando es otro mundo, así que me he encargado la x control 310 sale por 2000 pero siempre te harán un 10 % descuento, así que x control sin dudarlo.
     
  18. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Yo tenia re¡igida y tambien me e pasado a LP X-control410.
     
  19. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    yecla
    depende de para lo ke la vayas a usar,si andas por zonas muy pedregosas y vajadas tecnicas con piedras bien pero si no no te combiene.todoa mis amigos ivan en dobles y an vuelto a rigida se pierde muxo subiendo y se nota el peso!yo siempre rigida!
     
  20. Amstaff

    Amstaff \_ILCAPO_/

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Irun
    Supongo que es cuestion de gustos y manias, yo subiendo llevo el amortiguador en abierto a no ser que el terreno sea muy liso. Para mi en abierto la rueda bota menos por las piedras y tengo mas traccion. Tambien dependiendo de lo que peses el amortiguador se hundira mas o menos, tienes que controlar la presion. Eso si las rigidas son mas ligeras y eso se nota.
     

Compartir esta página