doble o rigida

Tema en 'General' iniciado por DESDESOT, 24 Oct 2009.

  1. belea

    belea fan nº1 de MUSEEUW

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    basqueland
    Con ese presupuesto, yo haria lo que hice yo... jajaja
    comprar la que me entre por los ojos... yo creo que en ese precio ya estan "decentes".
    al final me decanté x una specialized: fsr xc expert( de 1600, me quedó en 1300) y voy feliz de la muerte...
    seguro que aciertas!
     
  2. Fogmanchego

    Fogmanchego Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilla-La Mancha
    Yo estoy más o menos en la misma situación de tener una orbea rígida y dudar en si una doble o no. Por los precios que me han dado me ha gustado bastante la OCCAM ALU de Orbea y sale por menos de 2000 pero no sé si realmente merece la pena más la LP x-control 310 o 410, ya que no conozco a nadie que tenga la OCCAM. q opinais??
     
  3. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350
    Como es lógico cada uno recomendamos lo que tenemos, por ello lo tenemos.
    Creo que has de valorar por donde andas y como. Hoy en día las dobles son una pasada.
    Yo llevo unos 10 años con doble y la evolución ha sido la pera. Te permiten ir "comodo" por sitios por donde con una rígida las pasas canutas y te permiten más errores en mi opinión.

    Mi consejo es que si pues y tienes una oportunidad, prueba una y decide.

    Yo hoy tengo una Kona colair supreme y "años" y estoy encantadísimo.
     
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La rígida para carreritas o rutas de menos de 30 km. Para todo lo demás una doble que dependiendo de las kilometradas y estado de los caminos que transites podrás ser de más o menos recorrido. Una all mountain sirve para todo pero si quieres algo más específico no será por que no hay modelos para buscar.

    Un saludo.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.438
    Me Gusta recibidos:
    8.466
    Las gian Trance X4 del 2010 sale por 1199€ y es un bicicletón. Si acaso le puedes cambiar algún componente que no te guste demasiado con el paso del tiempo porque, como viene de serie, cumple sobradamente.
    Y el cuadro es el mismo que el de la Trance X1 de 3200€...
    Y si no, las Lapierre X-Control. la 210 entra en tu presupuesto.
    Las Kona no son las mejores en nada pero son muy equilibradas en todo. La one 20 sale por 1099€ y la dawg por 1399€.
    Si miras encontrarás más marcas de renombre con precios similares en modelos similares. ya es cuestión de buscar la que mejor se adapte a tí. Pero todas funcionan muy bien y no te defraudarán en absoluto.
    Hablamos de bicis del 2010, que si encuentras alguna del 2009 el precio puede ser menor aún.
     
  6. gin

    gin Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun tu gusto
     
  7. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    yo acabo de pillar una merida five one o del 2009 por 999 euros, nueva 2400 vale, llevaba tiempo buscando y sin duda es lo mejor que encontre...
     
  8. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    La ***** baja rebaja!!!!!......yo acabo de pillar una lapierre x control 310 del 2009 por 1300 € y ya pense que me había hecho la panacea pero viendo esto me surgen dudas si podía haber apretado más. La bici salía 1900 €
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pensaba que iva a ser el unico que piensa asi.

    de hecho a principios de año hice varias salidas con el forero Kike Marin,el iva en su doble y yo en rigida.el chaval sufria de lo lindo para "aguantarme" el ritmo en las salidas.ahora se volvio a sus rigidas y no le sigo la sombra.
    para mi las dobles seran comodidad pero para rendir de verdad rigida.
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    sin duda has hecho muy buena compra,pero esa bici estaba en 1.999 euros.aun asi son 1.000 eurazos que te ahorras.
    casi na...
     
  11. drazenn

    drazenn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    En los caminos...
    entonces por lo que leo son bastante mejores las dobles que las rígidas? también más caras?
     
  12. mas lento

    mas lento Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para mi una doble sin dudarlo, tu espalda te lo agradece mucho, yo tengo una rígida, me pase a una doble y alucino, la primera salida te notas raro pero una vez ajustes la amortiguación a tu gusto, hasta te mola que el camino este bacheado.
     
  13. score 2.0

    score 2.0 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    yo acabo de pasar de una rigida a una doble y estoy con el compañero, en importante regular bien la suspension, casi he conseguido el tarado optimo de la suspension y es alucinante, otro tema es elegir adecuadamente, si lo que buscas es para rally o enduro, es una cuestion interesante.
     

Compartir esta página