rigida, probe la doble pero en subida se deja notar. (en caso de la epic esa es perfecta) pero me quedo con las rigidas
Yo con 120 delante y detras subo perfecto.Si la cosa se complica mucho propedal atras y bloqueado delante y ya vas con una rigida.Eso si,una rigida un poco pesada pero para eso unas buenas piernas que para eso hacemos ciclismo
Doble mucho mas comoda.... yo tengo una te la recomiendo sino compites, eso si la rigida pues no contamina la pedalada nada... y pesan menos
Pues ya te ha dicho, para lo que la vayas a usar. Yo ahora mismo pillaba una doble de 3.000 y me equpaba a tope de componentes. saludos
yo cogeria una doble sin pensarmelo, ahora, a mi me gustan las dobles de rally pero doble sin duda. Yo ya he probado la doble y no vuelvo a rigida ya
despues de pensarmelo un poco me he pillado una doble por ahora no me arrepiento de nada no compito disfruto de la bici mas seguridad y mayor disfrute sin duda alguna.
doble, menuda diferencia, mucho mas cómoda a poca caña que te des bajando, yo miraría segunda mano, puedes encontrar cosas muy interesantes.
yo creo que depende del uso que le vayas a dar coomo todo pero si es para descender la cosa esta clara saludos