3x10 no lo he probado ,pero sinceramente el plato pequeño de 22 apenas si lo uso,yo creo que con el 26 tendría bastante,eso contando con los 9 piñones.
yo no voy a cambiar por cambiar, pero cuanto toque supongo ke pondre 2x10, mas o menos lo mismo, donde meto el 22-32 es como ir andando, si el 2x10 tiene algo menos de relaccion, ke ya he leido ke es infimo, me bajo y ando, no se me van a caer los anillos
Yo os leo a muchos,voy a cambiar a 2x10...no pierdo nada....vale. Pero que ganais??Por que sunpongo que no cambiais solo por que no perdeis no??Que esto cuesta un dinero
Pues yo desde que probe el 2x10 que no me lo quiten!! llevaba antes 3x9, Platos 42-32-22 y piñones 11-34 y ahora llevo Sram platos 38-24 y piñones 11-36 va de lujo.. lo unico que veo es que me falta cadencia en las bajadas y a veces en segun que tramos planos.. pero en las subidas con un 38-24 voy bastante bien!
Tengo en mente cambiar de bici y montar un 2x10, lo único que me tira para atrás es que en rampas muy pronunciadas tenga que bajarme de la bici. Con el 3x10 he subido rampas de más del 30% pero dudo que con un 2x10 pueda subir sin descabalgar. Un saludo