A mi personalmente me gusta más la Orbea. Además las Cannondale están teniendo problemas últimamente (algunas). Saludos
YO TENGO LAS MISMAS DUDAS PERO CREO QUE ME DECANTARE POR LA CANNONDALE RZ 1, LA TENGO PRESUPUESTADA EN 2000 EUROS CON TIJA TELESCOPICA, MANILLAR DE CARBONO Y PONIENDOLE LAS LLANTAS CRROSRIDE QUE TENIA YO DE MI OTRA BICI, TODO EL MUNDO HABLA MUY BIENDE ESTA BICI Y TAMBIEN LO HACEN DE LA ORBEA PERO POR EL PRECIO QUE OS HE DICHO CREO QUE ELIJO BIEN, UN SALUDO
yo tengo la cannondale y te digo que mi proxima bici , (que tardará), sera otra cannondale. he tenido otras marcas de las buenas pero cannondale es otra cosa
Este fin de semana he podido probar un poco una Occam (la h30) y menuda sorpresa mas buena me he llevado con esta bici! contamina muy poco el pedaleo, polivalente, bonita un rato... lo unico que me parece q los de Orbea se han subido un poco con los € pero me imagino que los buenos ratos que va a dar a sus propietaros lo merece. De Cannondale no puedo dar ninguna opinion porque por desgracia nunca he probado una y lo mas q puedo decir es q son unas bicis elegantes, pero eso ya lo sabemos todos...jejeje Un saludo
A ver que tanto el cuadro de la Occam como el de la Rize los fabrican en Asia como el 95% de las bicis hoy en día. Pero al menos el resto de montaje se hace aquí cony!!.
Yo era pro Cannondale.. pero después de lo que hemos sufrido muchísimos usuarios... jamás más Cannondale.. ya no es lo que era... http://www.foromtb.com/showthread.ph...EDa-Cannondale
Efectivamente, por lo menos los impuestos los pagan en España y los beneficios se quedan aquí. La estructura de CNNDL en España se reduce a, atención, 1 persona...
http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2012/8/MTB+Full+Suspension/One-Twenty+XT-D Que os parece esta, todo XT y mismo precio que las anteriores
Cojito, en esa bici he montado yo 3 días (en concreto el modelo 3000-Carbon del año pasado) y es una auténtica pasada. Me gustó muchísimo. Con 120 de recorrido delante y detrás rueda como una auténtica rally y tracciona muy bien en las subidas. Bajar, baja de miedo, depende de tu destreza. Bien es cierto que era casi la tope gama de carbono pero la geometría de la bici me encantó. Si tienes opurtinidad de probarla hazlo y verás. Un saludo.
Gracias nando ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:45 ---------- http://www.lapierrebikes.es/mtb/cross-country-maraton/x-flow/x-flow-312 Alguien me puede decrialgo sobre la lapierre. ---------- Mensaje añadido a las 12:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:47 ---------- De moneto me deacnto por merida o la orbea
cannondale posupuesto, es mas buena, mejor marca y por lo que me han dicho una de las mas buenas del mercado .
Jejeje y punto?? ***** que en las bicis al final la marca pone un 10% de la bici y el resto son los componentes...quedate la que más te guste o la que mejor equipada venga y no te vuelvas loco pidiendo consejos...al final con cualquiera de las dos vas a disfrutar