Doble para xc por 1500-1600€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por M_V_R, 11 Jun 2008.

1. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado la Mondraker Factor Carbon R 2008 nueva en tienda por 1600, cuesta de PVP 2600. Si quieres te digo por privado donde, creo que mejora con creces, no entiendo mucho, a las que se han nombrado en el hilo.
    El cuadro es de carbono si es que te interesa ese material. Tambien puedes leer reviews en su pagina.

http://www.mondraker.com/08/esp/bike.php?id=factor_carbon_r

En url la puedes ver. No llega a los 13kg creo, que es el unico dato que no pone.

Un saludo.

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    prueba una proflex, busca un disstribuidor que deben dejarte una de prueba para que la puedas comparar.....salen muy buenas de precio y de resultado, por ese precio. si puedes tienen gamas mas caras.....como todo

3. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si te gusta, puedes mirar la Cannondale Rush 6. Cuesta un poco más, pero con el descuento te puede quedar por ese precio.

Salu2,

4. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de dos semanas mirando bicis y precios y un par de días con este post ya me he decidido y acabo de pedir la Canyon Nerve XC 5.0 q por el precio que tiene biene con muy buenos componentes.

Bueno yo ya lo tengo decidido (y la bici pedida) por lo que ya no me hacen falta más opiniones para la elección pero seguro que hay mucha gente que está o que estará con las mismas dudas que yo tenía asique se quereis seguir poniendo opiniones para que estos decidan por mi perfecto.

Saludos y gracias por buestras opiniones.

5. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejaría que no leyeras demasiado más pq (al menos a mi me pasa) te entras las dudas. Aunq con canyon no creo que te entren ninguna, habrás buceado bien en el foro y no hay nada negativo. Yo hice igual y me decanté por lapierre pq me daba "mal rollo" el tema de que no hubiese tienda física, pero seguro que por eso mismo se esmeran más aún.
    Buena suerte y ya nos contarás tus andanzas con el cañon!:
    laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

Compartir esta página