Doble por 1500€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepe murillo, 15 Sep 2016.

1. pepe murillo

pepe murillo puretilla

Me Gusta recibidos:
    2
    bonita y dura tambien forma de disfrutar con la bici, algunos rompepiernas se atragantan un poco pero merece la pena.
    Otra cosilla, me venden una trance 2 del 2015, según ellos en muy buen estado, por 1300 eur. yo veo el precio un poco excesivo, ¿o es que quizás pretendo comprar muy barato? es en una tienda y dicen que está totalmente revisada, le pregunte si el precio era negociable y me dijeron que nanai ejjeje

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Ese mismo modelo tengo yo :)

Te diría que el precio es un poco alto, un poco, tampoco mucho, pero claro, si es de tienda imagino que tendrán que sacarse un porcentaje por la revisión de la misma. Si te sirve de referencia yo pagué 1.100€ por ella de 2ª mano (particular) cuando la bici tenía 5 meses. Por aquel entonces, la gente la vendía por 1.400-1.500€.

Mira por wallapop, segundamano etc el mismo modelo a ver por donde andan los tiros.

3. pepe murillo

pepe murillo puretilla

Me Gusta recibidos:
    2
    ok muchas gracias es la gris y azul no?
    Ese precio lo veo mas razonable, imagino que esta bici salió a finales del 2014 y lo mismo tiene ya cerca de dos años.....unido a que nunca he tenido suspensio´n ni cuadros de este tipo, temo que no pueda detectar algún fallo en estas partes tan vitales y caras de reponer.... estoy muy frío de comprarla

4. pepe murillo

pepe murillo puretilla

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, al final ha caído una fuel ex 8 del 2014 .
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Un saludo.

Compartir esta página