Busco una doble marca Merida por unos 1500 que modelos puedo mirar? Busco algo parecido a la Lapierre 210 Xcontrol o la Trek fuel.
Yo te recomiendo una Rockrider. Vale que es la típica marca con la que los ********** (hay muchos) te miran por encima del hombro pero el sistema de suspensión trasera funciona como ya quisiera el de muchas marcas "de renombre", la calidad es buena y te dan mejores componentes y horquilla por el mismo precio. Ahora, si lo que te gusta es Merida...
Yo también te recomiendo la rockrider. La 9.2. Es muy parecida a la lapierre x.control en comportamiento y le da una patada en componentes a la 210. Un saludo.
bueno yo tengo pedida una scott spark60 es doble y me sale 1200... lo que no se es si los componentes seran igual, inferior, o superior a los de las mtb que dices tu... un saludo
este año han sacado una muy bonita roja y blanca no recuerdo el nombre por 1400€ me la vendian,los compomentes todo slx,las ruedas eran para la bici no vi ningun nombre pero eran bonitas y la suspension no me acuerdo por que me fije en la que me quede y estaba al lado de la 96 que es una pasada,en general las dobles de merida estan muy bien
La comenta risoma es la merida one twenty 800D. Sale sobre los 1500. Horquilla fox, y mucho slx. Pinta muy muy bien. Y son los 120mm de recorrido que pides. Un saludo.
este año han sacado una muy bonita roja y blanca no recuerdo el nombre por 1400 me la vendian,los compomentes todo slx,las ruedas eran para la bici no vi ningun nombre pero eran bonitas y la suspension no me acuerdo por que me fije en la que me quede y estaba al lado de la 96 que es una pasada,en general las dobles de merida estan muy bien