1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Doble por 1500

Discussion in 'General' started by leoncrema, Dec 9, 2009.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Busco una doble marca Merida por unos 1500€ que modelos puedo mirar? Busco algo parecido a la Lapierre 210 Xcontrol o la Trek fuel.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Yo te recomiendo una Rockrider.
    Vale que es la típica marca con la que los ********** (hay muchos) te miran por encima del hombro pero el sistema de suspensión trasera funciona como ya quisiera el de muchas marcas "de renombre", la calidad es buena y te dan mejores componentes y horquilla por el mismo precio.
    Ahora, si lo que te gusta es Merida...

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Yo también te recomiendo la rockrider. La 9.2. Es muy parecida a la lapierre x.control en comportamiento y le da una patada en componentes a la 210.

Un saludo.

4. alexbj

alexbj Novato

bueno yo tengo pedida una scott spark60 es doble y me sale 1200...

lo que no se es si los componentes seran igual, inferior, o superior a los de las mtb que dices tu...

un saludo

5. marianofr1

marianofr1 Miembro

6. jaimeap

jaimeap Novato

Nerve xc 6.0 sin ninguna duda.

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

yo tambien te recomiendo la RR9.2 y con conocimiento de causa

8. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Otro voto más por la Canyon Nerve XC 6.0

9. risoma

risoma Miembro

este año han sacado una muy bonita roja y blanca no recuerdo el nombre por 1400€ me la vendian,los compomentes todo slx,las ruedas eran para la bici no vi ningun nombre pero eran bonitas y la suspension no me acuerdo por que me fije en la que me quede y estaba al lado de la 96 que es una pasada,en general las dobles de merida estan muy bien

10. theo

theo Jarra&Pedal member

La comenta risoma

es la merida one twenty 800D.

Sale sobre los 1500. Horquilla fox, y mucho slx. Pinta muy muy bien. Y son los 120mm de recorrido que pides.

Un saludo.

11. risoma

risoma Miembro

este año han sacado una muy bonita roja y blanca no recuerdo el nombre por 1400€ me la vendian,los compomentes todo slx,las ruedas eran para la bici no vi ningun nombre pero eran bonitas y la suspension no me acuerdo por que me fije en la que me quede y estaba al lado de la 96 que es una pasada,en general las dobles de merida estan muy bien

Share This Page