Estoy entre la trek y la Lapierre, voy a hacer rutas principalmente, pero si cojo confianza y gente para hacerlo no me importaria un poco de descenso, pero pricipalmente rutas....
Me he comprado la Mondraker factor r, lujazo de bici modestia aparte, y ademas made in spain. CAmbio sram, frenos formula oro , marzochi delante, mirate la pagina mondraker.com 1500 en mammoth. La he estrenado este fin de semana en una ruta y es una maravilla, por precio y sobre todo componentes de primera linea; pocas vas a encontrar. Saludos,
hola, hace unos dias dias que tengo un lapierre x contron 201, y solo te puedo hablar maravillas de ella, y aunque la 2010 esta en 1600 seguro que consigues una rebajita. el sistema que lleva en el amortiguador trasero (pivote virtual) es una pasada, y en cuanto componentes creo que esta bien para el precio que tiene. un saludo. P.D: aunque creo que es dificil tambien podrias buscar la lp xc 301 del 2009 que creo que tiene buen precio.
Yo tengo una Giant y el sistema va genial, pero me tiran mucho las BH por su precio y sus montajes son excelentes, la siguiente que me compre sera BH, te pongo las que mas me gustan, hago rally asique aki van unos modeos por ese precio: BH Trail Racer 9.4 DX409 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas y pesa tan solo 12'4kg por ese precio sta genial. Hay muxas tiendas pero con esta siempre me ha ido bien menos ahora en agosto que cogieron vacaciones y me hicieron esperar jeje... Un saludo
Si quieres una Trek Fuel EX7, lo tienes muy ******. Mira en la Web de Trek distribuidores de donde tu vives. Yo hace mes y medio, buscando en Valencia solo encontre una en Talla M y fue en un pueblo a 15 kms. La Bici, una delicia ...
Esta claro que depende para lo que vayas a hacer, pero yo me he comprado la orbea occam 2 de carbono por un poco más de los 1500 (1900) y esta claro que es muy completa y no tienes pegas para realizar cualquier ruta por dura que parezca. Creo que si te gustan las orbeas esta esta bastante bién
Hombre, yo solo puedo hablar de mi Giant Trance y solo maravillas, el sistema va de muerte, la X4 esta en 1500, con des unos 1300.
lo del "made in spain" no se lo creen ni ellos.... esos cuadros los traen de taiwan o de china y lo unico q hacen es montarlos en alicante, o donde esten los de mondraker :meparto