1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Doble por unos 1500€

Discussion in 'General' started by leoncrema, Sep 7, 2009.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Hola quiero comprarme una doble por unos 1500€ que me recomendais?

2. chus88

chus88 Miembro activo

Po ese precio tienes por ejemplo las giant,modelos trance X, reign..... (depende el uso)

3. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Mírate también una canyon nerve xc6.0, una rr 9.2, trek fuel ex7.

4. davescambra

davescambra Baneado

trek fuel ex7 está muy bien.

5. leoncrema

leoncrema Miembro

Estoy entre la trek y la Lapierre, voy a hacer rutas principalmente, pero si cojo confianza y gente para hacerlo no me importaria un poco de descenso, pero pricipalmente rutas....

6. jose l

jose l Baneado

Me he comprado la Mondraker factor r, lujazo de bici modestia aparte,
    y ademas made in spain.
    CAmbio sram, frenos formula oro , marzochi delante, mirate la pagina
    mondraker.com
    1500 en mammoth.
    La he estrenado este fin de semana en una ruta y es una maravilla,
    por precio y sobre todo componentes de primera linea; pocas vas a encontrar.

Saludos,

7. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

hola, hace unos dias dias que tengo un lapierre x contron 201, y solo te puedo hablar maravillas de ella, y aunque la 2010 esta en 1600 seguro que consigues una rebajita. el sistema que lleva en el amortiguador trasero (pivote virtual) es una pasada, y en cuanto componentes creo que esta bien para el precio que tiene.

un saludo.

P.D: aunque creo que es dificil tambien podrias buscar la lp xc 301 del 2009 que creo que tiene buen precio.

8. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Yo tengo una Giant y el sistema va genial, pero me tiran mucho las BH por su precio y sus montajes son excelentes, la siguiente que me compre sera BH, te pongo las que mas me gustan, hago rally asique aki van unos modeos por ese precio:
    BH Trail Racer 9.4 DX409 Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
    y pesa tan solo 12'4kg por ese precio sta genial.
    Hay muxas tiendas pero con esta siempre me ha ido bien menos ahora en agosto que cogieron vacaciones y me hicieron esperar jeje...
    Un saludo

10. Uluru

Uluru Novato

Si quieres una Trek Fuel EX7, lo tienes muy ******. Mira en la Web de Trek distribuidores de donde tu vives. Yo hace mes y medio, buscando en Valencia solo encontre una en Talla M y fue en un pueblo a 15 kms.

La Bici, una delicia ...

Last edited: Sep 8, 2009
  11. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Esta claro que depende para lo que vayas a hacer, pero yo me he comprado la orbea occam 2 de carbono por un poco más de los 1500 (1900) y esta claro que es muy completa y no tienes pegas para realizar cualquier ruta por dura que parezca.
    Creo que si te gustan las orbeas esta esta bastante bién

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

13. konete

konete X member

Hombre, yo solo puedo hablar de mi Giant Trance y solo maravillas, el sistema va de muerte, la X4 esta en 1500€, con des unos 1300€.

14. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

lo del "made in spain" no se lo creen ni ellos.... esos cuadros los traen de taiwan o de china y lo unico q hacen es montarlos en alicante, o donde esten los de mondraker :meparto

Share This Page