doble por unos 2000€???¿¿¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ratikus, 26 Nov 2009.

1. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con el compi de arriba, yo tengo la 9xc q la pille de oferta en 2.000 euros, no se si quedan en algun Deca, pero si la encuentras no lo dudes, calidad precio lo mejor, hace como 20 dias vi una en San Sebastian de los reyes.

2. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo e visto la giant y esta muy bonita pero se me iva del presupuesto y me quede con una orbea occam que tambien esta muy bien,otra que me gusto y que rondaba los 2000 merida 96 una pasada y otra de merida que no recuerdo el nombre acabada en rojo y ruedas blancas tambien muy bonita que rondaba 1400,ahora llevas una doble y parece que lleves una rigida,yo e mejorado mucho y la tengo 15 dias,incluso (por que estoy enmorau de ella)esa orbea del amigo por 1000€no esta mal y luego tienes 1000€ para mejora

3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Bueno, yo estaba tambien en duda para una doble de XC y limite 2000€ y me he decidido por la Lapierre XControl 310, aunque por ese precio es dificil equivocarse.

4. abelvg

abelvg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria la orbea occam alu race(1600 euros) o la orbea occam alu pro(2400 euros)
    e escuhado que es muy buena y es la que me pillare yo

Compartir esta página