A mi se me hace dificil creer que la horquilla con juntas interiores separando los circuitos etc, por la fuerza de la gravedad que pueda tener inclinandola unos pocos grados mas de la horizontal pueda "derramarse" o cambiar de camara. No es un una probeta abierta vamos. Por esa regla de tres no podriamos ni dejarla inclinada en el suelo... Yo he tenido colgadas las mias y nunca me han rezumado por esta razon... Si por otras je je je.
La mayoría de los circuitos de freno son abiertos, de ahí que se autorregulen. Cerrados eran, por ejemplo, los Giant MPH de hace algunas temporadas, que cuando el líquido se calentaba, se hinchaba y eso era ingobernable. Lo que ocurre es que los Avid, sobre todo los últimos, tienen muy poco volumen de líquido en el depósito lo que hace que sea más fácil que entre el propio aire del depósito en el circuito. Nada preocupante ya que tras un ratillo en su posición correcta, todo vuelva a la normalidad. Saludos cordiales...