una scalpel de 80 o una epic de 100. En principio esas son mis opciones, y yo también tengo la duda de rígida o doble pero como no me va de un segundo ni de un minuto pues doble y a cuidar el culo.
Evidentemente con una rígida mas normal irás mejor que con una doble flojita, y eso se traduce en presupuesto: Si es alto --> doble buena y si es mas limitado --> rigida buena. A mi me gustan los recorridos de 120, son mas divertidos. Saludos
que "auténtico" suena eso. Una pena que ese dicho no venga mucho a cuento ya que "el Indio" no se puede cambiar, de "la flecha" es de lo que se está hablando.
Vale es tu manera de verlo, en 1989 con una Otero "Feroce" (una ****** de flecha para entendernos) me lo pasaba igual o mejor que ahora, creo que mejor. Me da que nos obsesionamos demasiado con ir a la ultima. Por supuesto es solo una opinon mas, igual es que aterrizo de repente de otro mundo y me chocan algunas cosas... probablemente sea eso. S!
yo e dejado de lado mi rigida porque me compre una mondraker foxy con 140 delante y detras y no hay color,subir cuesta un poco mas subir,bajar es una delicia nada pero nada comparado a una rigida,desde que tengo la doble disfruto 3 veces mas(porque bajo 3 veces mas rapido)