pues... no dormi en toda la noche apenas dormiria sobre 30 minutos y nas me dispuse a duharme para curar las eridas y... me tubo q duchar secar etc etc mi madre... enfin esto ba a ser una recuperacion muy larga y dolorosa
bua, si esk monar sin camiseta en verano, esta to guapo por k ese vientecillo no veas como se agradece, pero caro, si te la ******, el raspon no te lo kita nadie. salu2.
que mala suerte! que te recuperes! con la camiseta hubieras evitado los arañazos que también doleran lo suyo
Vaya tela, menuda piña... eso tiene que escocer un huevo, comprate una camiseta en el mercaillo que no son caras jajajaja. p.d. si quieres ligar aparte de enseñar los brazos cambia de calzoncillos ******, que son los mismos que usa mi abuelo jajajaja
menudo torton mas tondo, joden que te cagas lo se porque me paso lo mismo hace poco, solo es que yo llevaba camiseta i namas una pequeña contusion,PONTE CAMISETA IJOOO xD (de buen rollo) y que baya vien en la cama con las heridas que por lo que he leido tan solo as podido 30 min salu2
Buena torta, pero vamos que las heridas... no son para tanto, los tipicos rasponazos... Para otra vez lleva camiseta y veras como no te haces tanto.
yo el primero intento no cai porke no la pike la bike pero el seguno lo pike y pancima se me fue de atras:risa