Si me permitis volver a reabrir este post con los avances que han sufrido una y otra seguis viendo la epic por encima de la oiz?
Al final me decanté por la EPIC, y fue una maquina IMPRESIONANTE , no me arrepentí ni un solo segundo. Es la maquina de rally por excelencia, como pega quizas...con los años las holguras en el basculante pueden volverte loco. Con el tiempo me deshice de ella por cambiar de modalidad. Quiza en Madrid quitando 3 o 4 circuitos de XC en los demás no le sacas todo lo que te puede dar esta máquina. Por ejemplo en Becerril de la Sierra Open de Madrid , Cpto. España...En ese circuito dar vueltas con esta bici era...puuuuuf!!
veo que las opiniones siguen arrasando la epic, pero yo que tengo una rigida y quiero cambiar a doble siendo de siempre mi amor platonico la epic, no en tope de gama si no que estoy hablando de modelos mucho mas basicos teniendo un presupuesto aprox de 3000 euros veo que en mismo precio tal vez orbea monte cuadros en carbono y componentes mas altos de gama que specialized no?
Hola, al ver la oiz 2013/2014 me han surgido las dudas de mi amor de toda la vida la epic, por un lado prefiero un cuadro de carbono con la oiz que parece mas ligero, pero despues pienso que a dia de hoy comprarse una 26 puede ser un atraso. que me decis?