Bueno alguien me puede Explicar un poco mas de como puedo ajustar el shox trasero? Existe una tabla para saber cuanta presión debe llevar? El dial rojo que tiene el shox rp23 que ajusto?? Alguien me lo puede explicar x favor Gracias
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk esta es la mía toda una stumpjumper fsr 29er de 130 de recorrido
En surbikes ya pregunte y no lo tienen en stock, además creo que ha subido de precio, me dijeron que cuando lo tengan en stock seran 900 y pico €. Estoy intentando buscar alguno de segunda mano o nuevo por internet, a ver si encuentro alguno. Otra opción seria un salsa spearfish, que puestos a gastar casi 1000€ igual lo prefiero. No se seguire mirando en el mercadillo, ebay ...
Mire el.catálogo de surbikes, ya no distribuyen salsa???? con lo bonita que esta la spearfish Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Yo pregunte el otro dia y si que lo distribuyen, el spearfish esta en un poco más de 1000€ y el voodoo por un poco menos.
Ultimas noticias..... Una Marca NACIONAL va a sacar para finales de año una doble de 29" Acabo de cruzarme con un rider de la zona y llevaba una bici DOBLE, de 29 totalmente decapada, sin marca alguna....Alias prototipo ! Asi que esperaré ansioso..... Buen finde a todosssssssssssss
****.. aunque eso me disgusta menos... jaja es que a los de la penya la epoca que ganaban cosas les cojimos un poco de tirria... no veas si nos dieron por ahi.. uffff
Hombre bético bético...bético sería verdiblanco!!!. Y lo dice un sevillista Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Dejo por aqui esta oportunidad... http://www.foromtb.com/showthread.php/807762-Rocky-Mountain-Altitude-29er-*-OFERTON-1400%E2%82%AC-COMPLETA-*/page4
Bueno pues según MTBR parece ser que la Tallboy LT ya es casi una realidad: http://forums.mtbr.com/santa-cruz/new-tallboy-lt-works-755753-4.html#post8807845
Es una bici segura, va bien en todo y para casi todo,con esa bici no te equivocas, pero debes buscar los innumerables comentarios que puedes encontrar en este foro y en mtbr para ver si es lo que realmente necesitas